Eso quizás el primer o segundo año, luego hará lo que le salga de los cojones, máxime cuando dentro de unos años ya no estén Ronaldo, Ramos o Marcelo o estén a punto de retirarse.
Aquí nadie ha visto todavía el lado "bueno" de Neymar. Siempre hemos visto al jugador pesetero, que vive con sus amigos y se los lleva a todos lados, al padre que está todo el día en las oficinas pidiendo aumentos, al jugador que cuando se enfada monta pollos, que se lesiona y desaparece en Brasil...Lleva un estilo de vida muy alejado a lo que debería llevar un profesional y a este paso acabará como Ronaldinho.
Un jugador que se pira al PSG es porque peca de ambición o sólo busca una cosa y después pasar del tema. ¿Cómo puede estar una persona harta de un equipo donde lleva 8 meses jugando? ¿No sabía cómo era la liga francesa ni París? Le gusta en exceso ser el centro de atención y que todos le rían las gracias, si no cojo, me enfado y me largo. Se fue al París a ser la estrella, lo fue y ahora que ha perdido repercusión, donde el PSG hizo el ridículo en Champions, ahora que ha perdido la atención que sí tenía en el Barsa quiere pirarse. Menudo profesional de mierda.
Será todo lo bueno que queráis, pero un jugador así no lo quiero ni en pintura y menos si se ficha para que esté aquí hasta los 33-34 (porque de no ser así no tendría sentido pagar esa millonada). Cuando un jugador es de los más caros de la historia, suele exigir un trato de favor o sabe que lo tendrá si se pone tonto porque para el club es un marrón que su máxima estrella esté descontenta. Ya lo hemos visto con Ronaldo y su "estoy trishte" y lo veremos con Ney y su padre.
A este tío le suda la polla el Barsa, Madrid, el PSG, sus compañeros o lo que se ponga de por medio. Sólo quiere ser la estrella, que le bailen el agua y llevarse todo el dinero que pueda.