NFL 14/15 - Hilo Oficial

Titshel

#2999 te lo paso por mp uno.

Nada que ahcer ya los Broncos esta claro que no es su noche.

1 respuesta
merkarma

#3001 De los Broncos no es la noche pero de Gronko parece que si. Vaya pedazo de crack, cuado he visto la recepcion a una mano me he quedao flipando.

1 respuesta
Aziwar

Otra semana con Big Ben en el banquillo y 6 TDs... Menos mal que gané sobrado jeje

Titshel

#3002 Hizo su noche si, madre mia.

Esta noche a ver que tal los Giants contra los Colts.

1 respuesta
merkarma

#3004 Que pena que le anularan el touchdown. Pero Brady es un pedazo de troll jajajaja dice que no le dais el touchdown por las buenas a Gronko...pues vale. Siguiente jugada pase completo a Gonko para touchdown. Buenisimo.

1
Arashen

Mala jornada ayer, no pude ver el boys vs ari pero con las bajas en defensa y sin Romo el equipo va a sufrir de lo lindo ya que pese a las burlas es un QB top que ha mantenido al equipo y esa ausencia es difícil de reparar. Aun así espero que el equipo vuelva al nivel anterior y se pueda avanzar a la postemporada que ya toca.

De los niners esa ultima jugada yo sigo dudando pero al final al caerse pues fumble...

Titshel

Respecto a Romo, lo que no tendria qe haber hecho es volver al final del partido contra los RedSkins, ahora llevan una racha de 0-2 (y contra Arizona ademas) estaba el otro (joder no me sale ahora el nombre) enrachado y el estaba tocadisimp ya...

Pero si, estoy seguro de que que los Cowboys remonten se va a deber a que Romo regrese lo antes posible al 100%.

Dinity

No os preocupéis que Diciembre es hard counter de los Cowboys, ya caerán xD

Arashen

Si Romo se recupera pronto y el equipo vuelve al nivel puede hacer grandes cosas o por lo menos llegar a postemporada.

NosFeR_

Y yo sin poder ver el partido de ayer de los pats. Me cagonmivida. Toca bajarlo y verlo aunque ya se sepa el resultado.

Aziwar

Los Cowboys desde que lleguen al doble enfrentamiento vs los Eagles se les va el hype

2 respuestas
Sanjuadri

En la segunda division hay un partido que va 114-17 :D la magia de la segunda division

1 respuesta
sk_sk4t3r

Peyton, la gran mentira.

Silvio_Dante

"I don’t usually stink, but I stunk today"

http://www.nfl.com/videos/denver-broncos/0ap3000000422088/Peyton-Manning-I-stunk-today

pobre peyton xD

Arashen

#3011 Bueno ya se verá, todo el mundo lo da por obvio pero como ganen...Yo creo que pueden llevarse la división si no la lían parda pero claro, estamos hablando de los cowboys.

Tethics

#3012 el tio ese lleva sin entrar desde la week 3-4 xDD y eso que le mande un par de MPs para echarle un cable que decia que era novato, pero fui completamente ignorado

Marchelo

"soy novato" es una excusa barata. Yo también soy novato, leí un par de artículos por ahí, me lo miro todo bien y voy liderando mi liga con 7-1 que será 8-1 mañana. Ya ves tu.

Frankzilla

yo tmb soy nuevo en las fantasys y ahi estoy luchando jajaja

B

La eficiencia de Denver en cuarto down digna de Atlanta

Hardy

Vaya partidazo anoche de los Patriots. Para mi lo más sorprendente fue el nivel de la defensa ante un ataque como el de Denver.

Tethics

alguien tiene gif del partido de Pats ayer?

cuando hicieron un fake punt y mandaron a todo el equipo ofensivo a entrar de nuevo? >.<

1 respuesta
Arashen

#3011 Hablan de una lesión de foles entre 6-8 semanas, que tal jugó Sánchez? No lo he visto jugar y no se que tal es comparado con Foles y más aun con el Foles de esta temporada que tampoco ha hecho demasiado...

1 respuesta
Dinity

#3021

Con la música de Benny Hill quedaría mejor.

2
Aziwar

#3022 jugó como Foles, es decir, propenso a INTs xD de hecho tuvo dos, aunque una no fue su culpa.

Lo bueno es que el running parece ir tirando y la OL titular está por fin completa la próxima semana (o a falta de uno)

1 respuesta
Arashen

#3024 Como Dallas no esté con casi todo sano no veo que puedan hacer nada frente a vosotros. Aun estando sanos se pegarán un disparo en el pie y contra el resto de rivales divisionales lo pasarán mal.

Frankzilla

Vaya, al final he remontado la fantasy a @Sanjuadri. Gracias a mi te, a mi kicker y a Richardson y smith sin hacer apenas nada. Qué suerte tengo!

1 respuesta
Sanjuadri

#3026 jaja tenia que haber puesto a LaFell en vez de Smith

Lo admito tenido el pick 10 es en el draft es una mierda, y me jode mas cuando gente que no "juega" tiene jugadores que si los tuviera yo en vez de los paquetes que tengo iria arrasando xD

1 respuesta
Marchelo

Mis pobres Giants... qué mala pinta. Aún gracias que maquillamos un poco el marcador.

Tethics

#3027 excusas excusas...

yo tenia el penultimo pick y aqui estoy liderando la segunda div xDDD

por cierto ya podias haber ganado a Frankzilla eh, que le tengo a una victoria y me da miedo pq esta semana tengo mucho bye week xD

1 respuesta
Frankzilla

#3029 ahí va! no sabía que tu eras el owner de Boston huters jajaja yo la verdad es que estoy más preocupado de que los 4 que hay con una victoria menos que yo no me cojan que de cogerte a ti :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs