#3057 TD
#3067 Ha empujado al CB, de extraño no tiene nada, otra cosa es que hay arbitros que suden de pitar las PI ofensivas.
BUFFF tal como esta el saints 49 me alegro de que a las 9 juege el atleti y me ponga a verlo
breeeeeees juega bien!!
Alguien me puede pasar algun enlace bueno para el de los niners? Todo lo que encuentro se me para constantemente.
ajajajja vaya tela los Lions hacen una Int corre casi hasta la yarda 20 y a la siguiente jugada Int de Miami ajajjaaj
#3081 Si le dan el suficiente tiempo demuestra que no es tan malo, pero con la OL de estas semanas poco podia hacer.
#3082 Haha no, que la OL estaba haciendo mierda si pero muchas veces le daban todo el tiempo del mundo y se liaba y o corria o hacia algun lanzamiento a probar, que muchas le salen pero es que...
Eso es cierto, pero vamos recibiendo tantas leches no me extraña que te acabes liando, eso sumado a que # 15 parece la tercera o cuarta opción cuando se supone que es el receptor 1 tampoco ayuda demasiado. A ver si se ponen las pilas y demuestran sus credenciales para llegar lejos...
#3084 Lo comento y me da la razon en seguida, que grande Kaep ahi liandose.
Y Anquan esta mucho mejor que Crab, incluso Steve lo esta haciendo bien, los 3 son opciones viables asi que lo de el orden poco.
#3089 no se yo eh, que como su Lynch haga un partidaco me gana xD de momento mis jugadores dando asco y mas