Alguien me explica el hate a los niners? Es como el hate a los Cowboys?
El hate a los Niners viene por que su entrenador no se lleva un unsportmanlike conduct pese a que solo le falta sacar una escopeta a los árbitros, muy asqueroso y porque tienen al QB mas sobrevalorado de la actualidad
#3391 Aparte de lo que dice Mystee (con lo que estoy muy de acuerdo), por ciertas libertades arbitrales que hay (o había mas bien) en sus jugadas defensivas solo por ser la defensa de los 49ers y ser física y agresiva.
Y en el ámbito personal, por dejar a los Falcons a 5 yardas de la superbowl, con una jugada muy discutible arbitralmente, después de remontarnos un partido que íbamos ganando 20-0 xD
Y el poco odio (poquisimo) que le tengo a los Cowboys es por la atención mediática que generan cuando eran un equipo de la mitad baja de la liga (hace 2 o 3 años), pasa como con Lebron o Tebow, jugadores de los que se habla tanto que acaban cansando xD
#3393 Por cierto, el Yale @ 14 Harvard es el mejor partido de la jornada, que para eso se han ido los de GameDay ahí xD
#3394 Hace 60 años, un partidazo de la leche xDDD Entre este partido y que MIT va invicto 9-0 y entrando en playoffs de Div III, los empollones lo están petando!
427 yardas de carrera para Samaje Perine de Oklahoma.
Una semana le ha durado el record a Melvin Gordon xDDDD Vaya hornada de RB freshman, de aquí a 3 años habrá varias primeras rondas para RB's a este paso xD
Boston College 17 - Florida State 17
A falta de 3min, con posesion de FSU en la 50, ui ui ui como haya un turnover xD
Nada, gana FSU, y Arkansas cargandose a Ole Miss, a ver si la semana que viene se cargan a Mizzou! xD
Vamos que empieza esto !!! Un poco de packers vs Vikings y después veré el Arizona vs Seatle que pinta partidazo !
Vaya tela los árbitros se han olvidado de flags o que coño , vaya agarrones le están pegando a J.Nelson wtf....