#3810 Al final que pasa con Monarchs?
#3811 se han disuelto, no hay pasta, pero muy surealista todo. Ahora un monton de jugadores sin equipo (bueno ya son 6 los que han venido a toros) y zampa en snap radio quedando como el tonto que es al creerse las mentiras exajerados xDD
#3813 la mayor estafa en la historia del futbol americano en españa xDD La culpa es dle pequeño nicolas
#3814 estafa en el sentido literal? Quiero decir, alguien puso dinero para eso? Porque es que lo único que sé es lo que querían hacer, pero no sé mucho más la verdad.
No puden vivir del futbol jugadores de 2ª B y pretenden unos cuantos vivir del futbol americano aqui?
#3823 yo cambie en el ultimo momento a Alfred por Jeremy Hill y se hace 14 puntos el puto Morris fffffffuuuuu
puta bida. ggwp
vaya robo de partido con los roughing the passer, y el pass interference que le hacen a Ertz en el último drive... de libro.
Vamos #3826 a ganar la final, voy contigo eh!! jajaja
qué partidos pensáis ver hoy? yo igual me veo el panthers-browns... a ver si veo al manziel de college y a gordon
La verdad que a las 19:00 hay partidazos , estoy por poner la RedZone o algo pero lo mas seguro que veré a los Packs
Veré los Packers por ser mi segundo equipo, pero la verdad que ese partido es de los que menos llaman la atención xD
Chief - Steelers, Falcons - Saints (típico partido que se va a los 30 y largo - 40+ puntos)..
#3827 jajaja gracias gracias xDD aunque a mi la final me da igual. Lo importante era el puesto de ascenso jejeje
a ver si nos acompañas a la 1º div
yo vere los partidos de sportmania ^^
El owner de valenciasnake no ha cambiado a edelman que se ha quedado fuera por concussion, como pierda el tercer puesto va a ser para matarme jajajaja
#3832 aun con esa baja lo vas a tener dificil que el valencia snakes tiene un equipo bastante peligroso
vas a sudar sangre para el 3º puesto xD
#3833 doy fe, en la temporada regular perdí los dos partidos q me enfrenté a el... aunque fueran por poquito