#360 xDDDDDD este año ni aunque quiera, no tendré tiempo para ponerme a hacer cosas así.
Conozco a alguno que vive en Perú, si quieres le comento.
#360 xDDDDDD este año ni aunque quiera, no tendré tiempo para ponerme a hacer cosas así.
Conozco a alguno que vive en Perú, si quieres le comento.
sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar
Mystee
Sapphira
Sanjuadri
Dinity
nosfer
Rodmanovic
kokito
tokomocho
Borisuco
Tethics
oRxt
este año lo llevo al día, palabra
Yo diría que máximo 12 jugadores por división, porque no creo que haya muchos mas que 24 que jueguen.
Ganador de fase regular asciende, y los otros dos puestos en playoffs, al menos haría yo eso, y por supuesto descienden 3.
El equipo lo podemos elegir o como? Me refiero a ya se que se hace un draft pero no se si se puede elegir el equipo o es aleatorio...es mi primera fantasy.
#366 Tu le pones el nombre mas chorra que se te ocurra al tu equipo y luego drafteas jugadores.
Yo el ascenso lo haría entre los 3 primeros de la liga. Contando los plaoyffs of course, es decir, que asciendan los 2 finalistas y el que quede 3°. Eso ya te lo hace la web de NFL.com y estaría todo bien clarito.
pueden pensar lo que quieran, pero yo ya me veo más de un "Towers" con 2 IR y 3 en bye jugando.... los que el año pasado estabamos en la segunda liga saben de lo que hablo
Vale que no haya dos threats distintos para fantasy y normal... pero al menos usar un Hastag o como se llame si que estaría bien.
Viendo el exitoque tiene el fantasy,no es mejor hacer otro post? sobre todo..por que cuando empiece la temporada,seguramente este post tenga mas movimiento y a causa de eso lo del fantasy tambien,igual es un poco caos xD
NFL: NFL. Carolina Panthers - New England Patriots (Monday Night) en sportmania 1:00 de la madrugada el jueves ( la madrugada del miercoles vamos )
Es de la temporada pasada,por que pone que es la jornada numero 11 xD
Es un poco tontería abrir otro thread... Al final solo quedamos los cuatro gatos de siempre comentando.
El año pasado no participé pero si puedo me uno a la fantasy de este año.
sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar
Mystee
Sapphira
Sanjuadri
Dinity
nosfer
Rodmanovic
kokito
tokomocho
Borisuco
Tethics
oRxt
c0ira
Entonces la cosa va así por ahora no?
Y para los que abandonan sin motivo yo pondría expulsión inmediata para el futuro.