NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

#3900 como seguidor de los Eagles espero que tradeen por el #1 y drafteen a Mariota xD

2 respuestas
Arashen

#3901 No sabía que la cosa estuviera tan mal xD, la liga escasea de buenos QB salvo los 3-4 que encima algunos se van a retirar relativamente pronto.

1 respuesta
Aziwar

#3902 el problema de Sanchez es que no es un QB en el que puedas confiar. Tiene sus plays, pero siempre la acaba cagando. Y el "éxito" de Foles el año pasado yo creo que se debió más al esquema de Chip Kelly que a Foles en sí. Este año se vió como Foles no sabía como hacer frente a un poco de presión.

Que esté jugando hoy Sanchez y no Barkley (creo que se llamaba así el tercer QB) significa dos cosas:

• O Chip Kelly está usándolo para tomar una decisión para el próximo año
  • O Chip Kelly lo está usando esperando que se pegue un partidazo, y así tener más atracción de cara al mercado.
1
Arashen

El partido de los cowboys está prácticamente decidido, cuál me recomendáis ver?

D4rKNiGhT

como es posible que no hayan acestreams¿

miniking

Los que veis los partidos en directo por donde lo soleis hacer, yo desisti y me enganche a la hemeroteca.

1 respuesta
Arashen

#3906 acestream normalmente...Yo estoy viendo de los chiefs vs SD en buena calidad.

xXxHarlockxX

Vaya partidito que nos estamos cascando hoy y encima sale Garappolo xDDD

NosFeR_

Por cierto, aprovechemos y demos 1 minuto de silencio en memoria de los caídos. Esos valientes víctimas de la ruleta rusa.

Siempre estarás entre nosotros, www.mediavida.com/id/Dinity.

1 respuesta
Sanjuadri

#3901 como comentaron en el ultimo football speech, sabes lo que habria que hiportecar para bajar del puesto 16 al 1 o 2??? si fueron los redskins que querian bajar del 6 para rg3 y hipotecaron la casa

1 respuesta
D4rKNiGhT

lel, también esta baneado??

Aziwar

#3910 ya ya xD

#3909 no es el único xD KoKiTO: Bloqueado Birras_cs: Bloqueado

B

Quien pasaria ahora mismo de la AFC?

1 respuesta
VReDaY

#3913 Texans

edit: ahora no, que los Ravens acaban de pasar a los Browns

PD: Aziwar here xD

PROKAZ_

Que animal Wat !

GaN2

Lo de Watt es de otro mundo...

PROKAZ_

Al final parece que los Ravens van a seguir jugando , aunque como lo están haciendo no creo que lleguen muy lejos en los PO

2 respuestas
GaN2

Baltimore a Playoffs quedando menos de 4 minutos. Al menos los Texans han tenido opciones hasta el final...

B

#3917 Yo les veo en la Super Bowl

1 respuesta
Arashen

#3917 Flacco no era el que jugaba mucho mejor en PO? Los Ravens al igual que PIT no me gustan nada como rivales, como les salga la tarde te la pueden liar una barbaridad...

1 respuesta
VReDaY

Steelers - Packers este año de nuevo :D

PROKAZ_

#3919 #3920 Experiencia tienen de sobra en los PO hace 2 años ganaron la SB pero vamos he estado viendo los últimos 3 partidos suyos y a mi no me convencen , veo a equipos mucho mas fuerte que ellos pero vamos en los PO puede pasar de todo xd

1 respuesta
B

#3922 Totalmente, pero estos equipos en Playoffs son de lo peor. Si estan jugando COMO EL CULO y se han metido, imaginate que se entonan un minimo. Jugando bien esta peña se puede pelar a cualquiera de la AFC. Hay equipos como Steelers, Giants o Ravens que en Playoffs son unos tocas huevos, y otros como Bengals o Colts que no van a suponer ningun problema.

1
VReDaY

vaya sack de Clay xD

Arashen

Viendolo por sportmania -_-, alguien con un enlace de calidad?

PROKAZ_

Jodido Lacy es un Toro , o le paran 3 o 4 o no lo paran xdd

1
Arashen

Que animal...

VReDaY

q drive más raro, todo rush

Arashen

Vaya IP más obvio xD

PROKAZ_

Joder últimamente les cuesta un huevo anotar cuando están a nada de la end zone

Tema cerrado