#3901 No sabía que la cosa estuviera tan mal xD, la liga escasea de buenos QB salvo los 3-4 que encima algunos se van a retirar relativamente pronto.
#3902 el problema de Sanchez es que no es un QB en el que puedas confiar. Tiene sus plays, pero siempre la acaba cagando. Y el "éxito" de Foles el año pasado yo creo que se debió más al esquema de Chip Kelly que a Foles en sí. Este año se vió como Foles no sabía como hacer frente a un poco de presión.
Que esté jugando hoy Sanchez y no Barkley (creo que se llamaba así el tercer Q significa dos cosas:
- O Chip Kelly está usándolo para tomar una decisión para el próximo año
- O Chip Kelly lo está usando esperando que se pegue un partidazo, y así tener más atracción de cara al mercado.
Los que veis los partidos en directo por donde lo soleis hacer, yo desisti y me enganche a la hemeroteca.
Por cierto, aprovechemos y demos 1 minuto de silencio en memoria de los caídos. Esos valientes víctimas de la ruleta rusa.
Siempre estarás entre nosotros, www.mediavida.com/id/Dinity.
#3901 como comentaron en el ultimo football speech, sabes lo que habria que hiportecar para bajar del puesto 16 al 1 o 2??? si fueron los redskins que querian bajar del 6 para rg3 y hipotecaron la casa
Al final parece que los Ravens van a seguir jugando , aunque como lo están haciendo no creo que lleguen muy lejos en los PO
Baltimore a Playoffs quedando menos de 4 minutos. Al menos los Texans han tenido opciones hasta el final...
#3917 Flacco no era el que jugaba mucho mejor en PO? Los Ravens al igual que PIT no me gustan nada como rivales, como les salga la tarde te la pueden liar una barbaridad...
#3922 Totalmente, pero estos equipos en Playoffs son de lo peor. Si estan jugando COMO EL CULO y se han metido, imaginate que se entonan un minimo. Jugando bien esta peña se puede pelar a cualquiera de la AFC. Hay equipos como Steelers, Giants o Ravens que en Playoffs son unos tocas huevos, y otros como Bengals o Colts que no van a suponer ningun problema.