Al final Shu si que juega el domingo, 70k$ de multa y puede jugar
Lo que podría llegar a ser Suh si no fuese un guarro xD De todas formas el Cowboys - Lions me parece el mejor partido de Wildcard.
Viendo el Georgia - Louisville, ganando 20-7, recuperamos posesión en su yarda 40, momento perfecto para darle los mandos del equipo a Ramsey, ya que ha de ser el QB titular la temporada que viene y BAM, intercepción en su primera jugada importante como lider del equipo xDDDD
Mason estaba jugando un buen partido hasta ahora, ha acabado la temporada bastante bien. Y Chubb es un crack de la leche, si no tubiese un apellido tan feo me compraba su jersey fijo.
El 1 de enero semis de playoffs HYPE!
#3999 Gracias Tethics ahí se encontraban, pero estan todos los enlaces caídos, una pena
seguiré buscando si alguien más me echa una mano se lo agradezco!
Joder han chapado wizwig en España , alguien sabe si hay alguna forma de conectarse a wizwig ? Era la puta mejor pagina para pillar links para AM.football ...
Aubrun falla un FG de 45 yd en la prorroga y Wisconsin win , dentro de 1 hora a ver la semifinal que pinta interesante
Vaya locura de final la Cotton Bowl, Field goal blockeado -> pick 6, balon de Baylor con poco tiempo restante, sack sack int de Petty, gana MSU xD
Deseando ese Oregon - FSU, a ver si los patos apalizan a los criminoles.
Y conversión de 2 xDD Como mola Oregon.
El hit que se llevó el kicker de Baylor en el partido de antes, se le apagan las luces xDDD
https://vine.co/v/OwVVrqFPVYO
a mi Oregon me encanta por sus equipaciones, si me tengo que decantar por algun equipo de la ncaa me decanto por ellos solo por eso jajjaja