Que alguien me explique cómo es DPI lo de Revis y eso no lo es.
La falta que les ha hecho volver a sacar 10 yardas atrás porqué fue? Accaba de decir Zanoni ,que ha sido por tirar el balón a los pies de mala manera,pero el pañuelo lo soltaron antes no?
#4212 pero la recepción la hizo "limpia" y en ese momento es cuando tiraron el pañuelo no? jaja,veo poco este deporte,pero las pocas veces que lo veo solo me salen cuestiones raras
#4216 Vale,y luego al final les retrasaron por ponerse chulo verdad?
ESto no es como el futbol que penalty gol es gol? porque aunque fuese falta en defensa,al final el tío hizo una recepción cojonuda y consiguió meter el punto
#4219 la falta fue por 'taunting'. Básicamente es algo así como provocar al rival.
Aquí cuando hay una falta a tu favor te dejan elegir si prefieres quedarte con lo que ha pasado o con la falta.
#4221 Pues vaya un capullo no? hubiese dejado seguir y hubiesen marcado touchdown,aunque bueno al final lo consiguieron,pero vaya un capullo
#4224 en la NFL nunca se para el juego con una falta, se señala la falta y a final de jugada se decide. El juego se paró porque le placaron.
#4225 lo que yo he visto es algo asi:
pass interference en defensa, pero lo dan completado igualmente, luego viene el taunt del Raven y revocan al final, no?
tambien soy algo noob en esto aún xd
#4226 Claro,a eso me refiero,que el pase al final fue completo y el tío hubiese hecho el touchdown si no hubiese hecho el capullo después y le hubiesen pitado el taunt
#4226 Lo dan por completado porque el Pass Interference dejaría el juego exactamente donde Smith ha cogido el balón, es decir, en le mismo sitio (si no lo hubiera cogido, la jugada sí se habría aceptado como PI y se habría iniciado, igualmente, desde esa yarda).
#4228 No, el taunt fue una vez terminada la jugada. Él se ha ido al suelo con el balón y la jugada ha terminado ahí.