NFL 14/15 - Hilo Oficial

NosFeR_

Que alguien me explique cómo es DPI lo de Revis y eso no lo es.

JimbojoneS

como se marque un to aqui el amigo flacco.. xd

kOnOrZ

Vamos ya, con dos cojones.

Scavenger19

loooool

JimbojoneS

taunting wtf xDDDDDDDDd

kOnOrZ

Siiiii vamoooos!

JimbojoneS

TD owwwwwwww

xXxHarlockxX

Madre mía, nos vamos a la b.

Sanjuadri

Esto ya no es gracioso

pirobiro

La falta que les ha hecho volver a sacar 10 yardas atrás porqué fue? Accaba de decir Zanoni ,que ha sido por tirar el balón a los pies de mala manera,pero el pañuelo lo soltaron antes no?

1 respuesta
JimbojoneS

supongo que el pass inter de antes, aun y asi complete pero taunting y penalti xd

kOnOrZ

#4210 Fue por eso mismo.

1 respuesta
Titshel

Muy mala pinta para los Patriots

pirobiro

#4212 pero la recepción la hizo "limpia" y en ese momento es cuando tiraron el pañuelo no? jaja,veo poco este deporte,pero las pocas veces que lo veo solo me salen cuestiones raras ;)

1 respuesta
JimbojoneS

Really? aun estaba el mendas ahí¿ xDDDDDd

NosFeR_

#4214 señalaron falta en defensa.

1 respuesta
JimbojoneS

joder estan to solos en el catch xd

Titshel

Venga ahora toca TD de Gronkowski

pirobiro

#4216 Vale,y luego al final les retrasaron por ponerse chulo verdad?

ESto no es como el futbol que penalty gol es gol? porque aunque fuese falta en defensa,al final el tío hizo una recepción cojonuda y consiguió meter el punto

1 respuesta
JimbojoneS

Muy mads los refs con baltimore, taunting y ahora pal banquillo xD

NosFeR_

#4219 la falta fue por 'taunting'. Básicamente es algo así como provocar al rival.

Aquí cuando hay una falta a tu favor te dejan elegir si prefieres quedarte con lo que ha pasado o con la falta.

1 1 respuesta
Sanjuadri

harbo es mas tonto que nadie, el y flaco no pueden llegar mas lejos

Titshel

Lo dije, ya tocada xDD

pirobiro

#4221 Pues vaya un capullo no? hubiese dejado seguir y hubiesen marcado touchdown,aunque bueno al final lo consiguieron,pero vaya un capullo

1 respuesta
NosFeR_

#4224 en la NFL nunca se para el juego con una falta, se señala la falta y a final de jugada se decide. El juego se paró porque le placaron.

1 respuesta
JimbojoneS

#4225 lo que yo he visto es algo asi:

pass interference en defensa, pero lo dan completado igualmente, luego viene el taunt del Raven y revocan al final, no?

tambien soy algo noob en esto aún xd

1 3 respuestas
kOnOrZ

Está interesante la cosa

pirobiro

#4226 Claro,a eso me refiero,que el pase al final fue completo y el tío hubiese hecho el touchdown si no hubiese hecho el capullo después y le hubiesen pitado el taunt

3 respuestas
kOnOrZ

#4226 Lo dan por completado porque el Pass Interference dejaría el juego exactamente donde Smith ha cogido el balón, es decir, en le mismo sitio (si no lo hubiera cogido, la jugada sí se habría aceptado como PI y se habría iniciado, igualmente, desde esa yarda).

#4228 No, el taunt fue una vez terminada la jugada. Él se ha ido al suelo con el balón y la jugada ha terminado ahí.

JimbojoneS

#4228 no era td creo, se quedaban con 1st pero a un par de pasos de td xD

1
Tema cerrado