NFL 14/15 - Hilo Oficial

NosFeR_

Qué mala suerte me cago en mi puta vida.

pirobiro

Como se sabe si es fumble o no? si toca el balón el suelo? porque en este caso que al final han dicho que ha salido fuera y han tenido ellos mismo el balón,raro me parecía,hasta a los comentaristas también

1 respuesta
NosFeR_

#4262 es fumble si pierdes la posesión antes de ser placado. Han mantenido la posesión porque nadie ha recuperado el balón, ha salido de banda y por lo tanto retiene la posesión el último equipo en tenerla.

1
JimbojoneS

omgggg casi xd

NosFeR_

Yo no quería esto en ningún caso joder. Que hoy he dormido 3 horas y mañana madrugo, a ver quién pollas duerme luego con toda la adrenalina.

1
Dinity

Ahora con el partido como está me he acordado de Billy Cundiff, que malo era joder xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#4266 hostias cómo lo echo de menos.

JimbojoneS

BRAWL y balón xDD vamosssssssssss

wOlvERyN

Universitaria en el título, voy a llorar :psyduck: (con lo que molaban los iconos de MV de antes)

1 respuesta
NosFeR_

Eso es down by contact.

JimbojoneS

mierda la rodilla xd

Sanjuadri

es down by contact!!!! no me jodas!!

NosFeR_

#4269 cuál es el problema? :__

wOlvERyN

Ninguno! (sobre el título) :) (iconos caca)

NosFeR_

Ah vale jajaja pensé que tenías alguna objeción al respecto :3

wOlvERyN

Se sobre entiende que somos recios, no lloramos de tristeza, sólo de alegría y en sentido figurado.

NosFeR_

Qué bien Amendola joder.

Titshel

Se esta haciendo su partido sin dudsa

Sanjuadri

partidaso amendola ehhh

NosFeR_

Que ya era hora que apareciese, he de decir. Le ha costado, pero si nos da una victoria hoy, bienvenido sea.

NosFeR_

braandooooonnn

Sanjuadri

TD con dos cojones

pirobiro

brrrrrrrrrrrrrrrrrr

Titshel

por delante por fin! ya tocaba!

xXxHarlockxX

Vaya pase :O

JimbojoneS

holy canoli, como no contesten rapido se le va a Baltimore :/

Dinity

Brady ya superó a Montana xD

NosFeR_

Si les paramos me hago una paja aquí mismo. Así, de pum. Mirando fijamente la foto de la combine de Brady.

1 respuesta
NosFeR_

He sido yo al único que le ha parecido que el ref estaba pensándose cada cosa que tenía que decir ahí? xDDD Se le veía nervioso o algo.

NosFeR_

O que muevan las cadenas muy rápido o que no las muevan, pero que no me jodan eh.

Tema cerrado