partidazo de Adams
Con el incompleto del segundo cuarto era clarísimo y no han cambiado el call, en fin que Rodgers tiene que pasar y ya.
A mi este incompleto en la repetición me parecía claro, porque al llegar al suelo el balón no lo tiene controlado... es por culpa de dez de querer estirar el brazo en vez de asegurarlo una vez que lo tenia
Tonterías? Con el incompleto del segundo cuarto los árbitros no han cambiado el call, yo no lo veo tan claro como para cambiarla. Algunos solo saltáis cuando hay algo en contra de los Cowboys, pero luego bien callados que estáis...
He visto esta season cosas más claras dándolas por completo, no se entiende el distinto rasero eso es simplemente lo que me molesta.
Arashen yo no salto en contra de los boys, no le voy a ninguno de estos dos equipos, simplemente creo que le estas dando muchas vueltas a algo que es más simple que una conspiración XD
de todas formas aunque anotaran TD estoy casi seguro que los Packs conseguian al menos un FG en los min restantes
Segundo año yendo con Dallas y segundo año ridiculo,dejo de ver este deporte.... jaja
Mola esto de la NFL la verdad pero coño un partido se hace largo de pelotas...
Pues partido sufridisimo con polémica pero vamos también hay que decir que los cowboys no han hecho una mierda en la 2 parte ! Y si Rodergs no se recupera al 100% no hay nada que hacer vs SEA
Pues GG para los green and yellow, una pena por Dez Bryant que me parece un jugadorazo y me cae de puta madre. A ver si son capaces de pasar a Seattle...
Los Packers se merecen la victoria sin duda alguna, pero sigo sin entender estos arbitrajes la verdad. De todas formas creo que Seattle tiene pie y medio en la Super Bowl.
#4488 Eso es falta de costumbre, a mi se me hacen cortos muchos partidos..
Lo suyo es postear en los tiempos muertos asi ni te enteras.
#4488 este año no ha sido ridiculo para nada hombre, tiene mucho merito que llegaran aquí. Y un partido se puede hacer hasta corto, hazme caso jajjaja
Pasan los Packers, pase el King in the North!
Eso si como decis, o Rodgers se recupera o los Seahawks se nos van a comer.
Ahora a ver quien se enfrenta a los Patriots.
Brutal el Tweet de los Lions:
@Lions: Sorry @dallascowboys. We know the feeling: http://t.co/CfC95Nj3Q6. #CompletingTheProcess http://t.co/7xuEA9FH49 Jajaja