Georgia - SCar pospuesto hasta las 10 y media por tormenta eléctrica
Pegrunta tonta de alguien que no está nada puesto en College football... ¿Donde veo algo esta noche? links?
Menudo fin de que se me presenta... Menos mal que tengo football para paliar un poco el aburrimiento.
#1442 Yo veo todos los deportes en firstrow y mas o menos sta bien, nada de HD, pero se puede ver xD
#1446 El primer pase largo estaba clarisimo que iban a buscar sorprender xD La segunda jugada una preciosidad.
Empatamos, a ver si responde la defensa ahora xD
el num 3 de georgia esta jugando bastante bien. Yo no he llegado a ver el agarron del 54 .. es una pena
una cosa que nunca he sabido de algunos equipos de college es... por qué algunos tienen un número al lado? Por ejemplo Oregon el 9 creo que era, Georgia el 6, South Carolina el 24, Ole Miss 14, etc.
Creo que solo son los de SEC y PAC-12 no?
#1451 Es la posición del ranking en la que están. De momento se basan en unos rankings que hacen entrenadores o periodistas o algunos de estos. A estas alturas, solo es indicativo de como de bueno es el equipo, ya que no influyen para nada.
A partir de la semana 4 o 5 salen los BCS Rankings, y los top 4 equipos, son los que irán a playoffs. Estos BCS Rankings se deciden por entrenadores y calculo por ordenadores o algo asi.
Pues si que está interesante la College, la desconocia por completo...
Por cierto gracias por el link
Segunda parte, la defensa empieza a cansarse, ahora es cuando empiezan a funcionar bien los RBs.
20-24, la defensa necesita meterse en el partido, sobretodo los linebackers en cobertura!
#1460 Sep, los de los dos equipos xD Este partido está casi perdido O el RB de SCar fumblea y la caga, o no ganamos xD
#1469 Altanta - Cincinnati por colores, y Detroit - Carolina por calidad (tampoco hay mucha calidad en los partidos de las 7 xD)
Despues un poco de Seattle - San Diego o Kansas City - Denver (a ver ke KC vemos, el del año pasado, o el de hace dos años)