#1529 lo bueno de la NFL es que de un año para otro todo cambia
#1531 Realmente de un año para otro solo cambian las caídas de los grandes. Lo habitual es que cuando una franquicia está abajo, haga un proyecto a 34 años para ir haciendo plantilla y volver a subir xD
#1535 Me ha dado la impresión de que era a Nelson, pero simplemente por donde fué el balón, estaria bien ver una repeticion para verlo xD
tener a un TE que lleva 18 puntos y aún está jugando y está en el banquillo no es bueno... xD
edit: 26.10... puto antoñito puertas XD
Vaya bestias de comer reloj que son los Chargers, a ver si acaban partido antes de perder posesión xD
Parece que me jodo sin ver los niners, mañana me lo veo, victoria asegurada(je), tambien dependo de ellos para las fantasy.
Go niners.
Les paran en la 2 con 3 y fuera en 10 segundos desde la recepción inicial, bloquean el punt que se sale por la 6 y en 20 segundos anotan el primer TD.
Y en la segunda parte reciben.
#1555 Pinta bien la cosa jaja, aunque siempre que me despisto y no estoy me pierdo este tipo de cosas xD
#1557 Me imagino que este partido es como contra los Cowboys, pero es importante teniendo en cuenta las bajas en defensa que hay en los niners. Buen challenge del coach sin duda...
#1559 Si bueno, la defensa es quien está haciendo esto fácil, Colin lleva ya una INT y un fumble que no tienen ningún sentido, en este partido da igual, pero contra otros...