Joder, esa flag tmb esta inventada, putos arbitros, si Boldin solo le da un cabezazo, si no le hace sangre no es pañuelo!!
Si pitan esas que las piten todas, pero no es así...En la misma que han pitado falta personal había un holding clarísimo. No entiendo el doble criterio la verdad...
que raro Fitzgerald.. el rato que llevo viendo el partido no lo he visto, y por lo que veo no ha recibido ni un pase
Por ejemplo ahora los Seahawks han cometido una falta peor que la realizada al QB que los niners y ni ha habido penalización, no entiendo el criterio de los árbitros, porque unas veces si y otras no. Quizá esté equivocado, por eso pregunto para saber si es así o no.
A tercera jornada solo van con 3-0 los Bengals, Cardinals, Eagles y si ganan los Panthers esta madrugada.
Creo que hace tiempo que hay tan pocos invictos tan pronto!
#1849 Tú habías mirado los partido de Eagles y Bengals? No los he podido ver salvo 2 minutos del último cuarto de los eagles. Dan bastante miedito xD
#1851 He ido cambiando, pero sobretodo he visto Chargers y Eagles. Los Bengals me encantan esta temporada, su principal defecto es Dalton, con un QB bueno serían imparables.
Los Eagles, me gustan y me divierten, pero no me los acabo de creer como contenders, tienen empanadas dignas de campeonato, como la de la primera jornada que iban perdiendo de 17 contra Jaguars o algo asi xD El partido de hoy ha estado divertido también!