le están pintando la carita a texas
Miss St ya ha matado el partido, asi que a ver el final del Tennesse - Florida! que ganan los Vols por 9-0
#2225 Solo han tardado 5 partidos en darse cuenta que Driskel es mas malo que un manco xDD Vaya cambio han pegao
Los Gators interceptan para ganar el partido xDD Pobre Worley, con una OL mejor y sin estar tocado habria hecho mejor partido
Gurley acaba de lanzar un pase de 50 yardas xDDD
Este partido estamos jugando un monton en wildcat, con Gurley controlando toda la ofensiva xDD
Entrando en el ultimo cuarto:
Bama 17 - Ole Miss 10
Stanford 7 - Notre Dame 7
Oklahoma 31 - TCU 31
Esta tanda está mas competida que la anterior xDD
Ole Miss empata el partido a 17, y en el kickoff, fuerzan fumble y recuperan en la 30 de 'Bama.
5 min left!!
Ole Miss intercepta a Simms para ganar el partido!! Otro upset, bye Bama!! xD
Y Notre Dame le ganó a Stanford!!
Mississipi entera mañana amanece con resaca.
#2233 Tendrán sobre 1 minuto, TD or nothing para OU xD
Wisconsin tambien ha palmado por un unranked, semana de upsets xD
Y auburn matando el partido en el primer cuarto casi, 17-0 xDD
Con estos resultados, una predicción de los rankings de mañana serán algo asi:
FSU, Auburn, Notre Dame, UCLA, Baylor, Ole Miss, Miss St y a partir de aqui ya Oregon, Bama y OU. Por favor que algunos pierdan, que no quiero playoffs coñazo xd
Los Sun Devils ganando con un hail mary a USC que han defendido como la mierda la jugada, madre mía xdd
#2238 Vaya semana, de las mejores que recuerdo xDD La bullshit penalty sobre el kicker de UCLA en los dos ultimos FGs es para hacerselo mirar también.
Y esto es una pena, xke te juro que Georgia con un QB decente, no pido ni uno bueno, solo uno decente, es mas que candidato a playoffs, estaríamos invictos y acabaríamos la temporada con solo la derrota de Auburn, en vez de las 3 o 4 que nos llevaremos.
Perdonad, pero por donde veis vosotros los partidos? Soy nuevo y no se donde ver exactamente este deporte xD
#2240 Yo los veo en Wiziwig y con una calidad bastante buena si tienes suerte...Ya estoy calentando para el duelo tejano y el partido de los niners.
#2243 pues para mi los dos mas interesantes son Bucaners- saints y texans- houston y por afinidad a saints voy a ver ese xD