bueno y a lo de los jaguars que nombre le ponemos??
Bortles está siendo una máquina de INT pero con lo que tiene poco más puede hacer...Yo no lo he visto demasiado pero malo para nada.
a parker no es la primera que se le cae este año ni sera la ultima XD algo raro le pasa en las manos
No entiendo esto, era fumble y tampoco era primer down, ha aterrizado a por lo menos 1 yarda o eso ha parecido en la repe...
Duda de newbie:
Antes se vio como los Rams le hicieron la pirula a seahawks en su ultima oportunidad amagon que iban a patear e hicieron un pase.
Eso me hace pensar que siempre veo patear ya que van a perder la posesión, pero a la vez tengo una duda al ver la jugada de hoy:
- Qué pasa si en esa última oportunidad no consiguen hacer nada? Que pierden la posesión obvio, pero qué penalización hay para que no merezca la pena arriesgarse practicamente nunca?
#2727 le dan la pelota al rival en la yarda en la que estén, pudiéndolos dejar en una zona fácil para que anoten ellos
Si en 4 down no consigues avanzar y conseguir el primer down, el equipo rival recupera automáticamente la posesión justo donde la has dejado tu en ese último intento. No se si me he explicado bien...