No estoy comentado esta temporada por aqui. Con paciencia sigo a los Packers
Vaya tela me ha costado la vida no spoilearme y verlo ahora y pufff vaya partidito casi me da un jama viendo lo .... una pena el fumble de lacy les dio vida a los bears y después pues eso que estamos falta de receptores como de comer pan ...
#3125 Ops, perdona tio si te he jodido algo, la próxima vez me callo la boca.
Porque el partido de los packers fue muy Game of Thrones xDDD
#3126 Na tranki si no he entrado en media vida en toda la mañana ni en ningún lado hasta que vine del curro y me puse a ver el partido xddd
No comparemos un posiblemente Hall of Famer universitario como Tebow con Kaerpernick xD
Con Romo fuera toda la temporada y los Eagles como están, la este apunta a Giants de tapados un año mas xD
#3132 Tebow podría estar jugando ahora mismo en la NFL. Podría estar jugando en Rams, podría estar jugando en 49ers, podría estar jugando en Eagles y podría estar jugando en cowboys.
Y ya no es circlejerk.
#3135 Me conformo si consigue mejorar un poco. Podriamos ir 8-2 fácil si no fuera por la def y la mala suerte, o invictos incluso.
#3139 Así de triste está siendo esta temporada.
Ahora tocan 2 o 3 añitos más hasta volver a formar un equipo semi decente...
Buenos días gente, aquí otro fanatico de la NFL en general, me gusta ver todos los partidos y a todos los equipos, aunque me tiran un poco mas los Seahawks xd.
Tengo un problema, y es que yo los partidos me los descargaba por el foro de Rojadirecta, y ahora que lo han cerrado, ¿sabeis de alguna pagina para descargar los partidos?
#3144 Gracias, lo acabo de mirar y son las retransmisiones de EEUU, sin duda descargare de hay casi todos los partidos
¿Alguna mas, es por descargarme los que emite Canal Plus, que soy aficionado a sus comentaristas?