NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

#3750 a unas malas en reddit

/r/nflstreams

tienes alternativas no tan cools, pero alternativas.

1 respuesta
Sanjuadri

hoy hay partido??? es que no estoy seguro xDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#3752 los de esta semana se juegan todos el domingo

Muitos

#3751 En teoria con el gamepass puedo ver los partidos mañana, no? Solo lo necesito para eso, el lunes me dare de baja. Mi cuñado se va el 8.

Si me falla probare en reddit. Gracias.

1 respuesta
Perestroika

#3754 Sep, tendrás suficiente creo.

Kraug

Hola fanáticos del FA!! soy Kraug y venía a proponer una pequeña iniciativa para el hilo de NFL de esta temporada para embellecer nuestro hilo y repasar toda la temporada ya que este finde concluye la temporada regular. La cosa sería hacer un analisis con una serie de pautas (que pueden ser mas o menos pero que llevasen todas un poco lo mismo) de cada equipo de la NFL en esta liga y cada user podría de un vistazo ver como se ha dado toda la temporada al equipo y que se debatiese un poco cada uno la visión que se ha tenido sobre cada franquicia etc...

Ejemplo de Analisis:

Nombre del equipo

Presentación del equipo y pretensiones de la franquicia

Jugadores Clave

Explicación de los jugadores mas importantes en el equipo o más significativos pueden ser tanto ''falsas'' esperanzas o jugadores realmente que han cumplido un gran papel en el equipo durante la temporada regular.

Desarrollo de la temporada

Basicamente como se ha comportado el equipo, los partidos mas influyentes, como lo ha hecho en su división, comparaciones etc.. lo que es el grueso del analisis.

Conclusión Final y expectativas de futuro

Tu opinión/conclusión (no olvidemos que es muy personal) de como se ha comportado el equipo, que le ha faltado por corregir y en el futuro que necesitaría, como lo enfocáis a los playoffs etc...

PD: Sin más dilación espero que os guste la iniciativa y que vayáis diciendo que equipos queréis hacer etc.. que mejorariais de la iniciativa etc...

Usuarios y equipos a analizar

spoiler
Aziwar

Y cómo pretendes tu que nosotros sepamos que pretende la franquicia xD

1 respuesta
Birras_cs

Creo que todos conocen mi opicion de los niners a dia de hoy.

spoiler
Kraug

#3757 Refiriéndome a los objetivos que quieren trazar y lo que da de si el equipo

Marchelo

NOMBRE DEL EQUIPO

NY Giants. Nuestras pretensiones son seguir siendo el Arsenal de la NFL y ser incapaces de echar a un entrenador caducado.

JUGADORES CLAVE

Odell Beckham Jr.

DESARROLLO DE LA TEMPORADA

Una puta mierda frustrante. Como pasar de 5-4 a 6-9 y perder toda la dignidad por el camino.

CONCLUSIÓN FINAL Y EXPECTATIVAS DE FUTURO

Està tot fatal.

1 respuesta
Kraug

#3760 Yo decía de una buena manera con foticos o algo asj y tal jajaja que de información aunque el tuyo es cuanto menos gracioso jajaja.

ruben132

He creado un grupo privado de MediaVida por si alguno se ha quedado con más mono de Fantasy y quiere jugar el Fantasy Playoff Challenge.

Solamente hay que ingresar en http://playoffchallenge.fantasy.nfl.com/ usando el usuario de la Fantasy de la NFL, pestaña Groups y usar el buscador.

Nombre: MediaVida
Password: mvnfl

1 respuesta
Birras_cs

NOMBRE DEL EQUIPO

San Francisco 49ers, la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que quieren hacer viendo los jugadores que se han ido y los que han venido, y parece que a Tomsula le viene grande el puesto.

JUGADORES CLAVE

Kaep, ese gran QB, es adoptado pero quiere mucho a su mama, va a misa y reza como el que mas, y todas esas cosas que parece que importa mas que el cabron no sea capaz de lanzar un buen pase y solo sepa correr con la pelota, hasta parece que el equipo juega a algo mas con Gabbert pilotando, al menos este intenta pasarla.

DESARROLLO DE LA TEMPORADA

Pues una mierda bastante grande, lo esperado, pero que coño nos podiamos esperar cuando ves que se van o retirar pilares del equipo y no viene alguien decente pasa sustuirlo, sin contar nuestro QB en "estado" lamentable.

CONCLUSIÓN FINAL Y EXPECTATIVAS DE FUTURO

Aqui iba a meter mucha mierda porque no se da un pase decente y en vez de conseguir que nuestro QB mejore en eso o coger a alguien nuevo parece que prefirieron desprenderse de los buenos receptores como el gran Crabtree, el bueno de Vernon, Stevie, etc, pero si no fuera poco y como quien no quiere la cosa tambien dejan irse a una puta leyenda del equipo como Gore que iba a rendir de puta madre con este estido lo juego tan puta mierda.

Iba a soltar rios de bilis pero me he cortado, lo que deberia de pasar: cambio de entrenador, ponerle las pilas a Kaep o buscarle sustituto y un par de años construyendo nuevo equipo.

Dinity

#3762 No lo encuentro :/

1 respuesta
ruben132

#3764 Probad ahora. He puesto que sea el grupo público.

1
ruben132

NFL Red Zone en HD, por si os interesa seguir los 10 partidos.

Dinity

Los fans de Bills son muy top

2
Aziwar

lol los Eagles xD yo creo que la carrera más larga de Murray a lo largo de la temporada XD

1 respuesta
Kraug

#3768 Ya es worth no? jajajaj

Yo estoy viendo Dallas vs Redskins tiene buena pinta

1 respuesta
Sanjuadri

viendo el bills jests por que tengo que hacer un trabajo de la uni... por favor si alguien ve a los patriots que lo vaya narrando por aqui

Demonlike

Go Pats!

Aziwar

#3769 este es el típico partido en que Murray se va a hacer 150 yardas y 2 TDs, y todo el mundo empezará a decir que fue culpa de Chip Kelly por no darle el balón más, cuando sin embargo fue el que más tuvo la pelota durante los ... 12? primeros partidos y no hizo nada xD

1 respuesta
Kraug

#3772 Pero por lo menos sabes que es verdad, En mis Rams tenemos a Gurley y hasta que ya era tarde para sacar mejores resultados Fisher no le ha dado balones para que rushease xDDD

1 respuesta
Aziwar

#3773 pero es que no es verdad. Murray es un paquete. Si esas 12 primeras semanas la carga de trabajo hubierado estado como en estas 4 últimas, con la mayoría entre Sproles y Matthews, los Eagles estarían ahora mismo en playoff, y desde hace un par de semanas además!

1 respuesta
Tethics

no se si ver a los Pats o a buffalo

Kraug

#3774 Si. Me refiero sabes que es verdad que Murray es malo, pero cuando los entrenadores se creen que el juego de carrera es algo de ciencia infusa tambien es muy lamentabla xDDDD

Aziwar

Si Steelers ganan se meten? O dependen de los Jets?

2 respuestas
pritchenko

#3777 dependen de los Jets. Si los Jets ganan se meten ellos, y si pierden y los Steelers ganan los Steelers.

Kraug

#3777 Pittsburgh asegura plaza en playoffs si ganan y los Jets pierden, y los jets dependen de ellos mismos

pritchenko

Primer TD para Bills

Tema cerrado