NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

Adam Gase vuelve a sonar como HC un año más, creo que este año si que acaba de HC xD

Y Niners han pedido meeting a Kelly xd

Perestroika

Vaya solar 49ers con Kelly de HC.

Kaepernick va a parecer un transformer con tanta operación a este paso.

Dinity

Mis predicción del fin de semana:

Chief - Bengals - Vikings - Packers

Alabama

Sanjuadri

La mia es chiefs- steelers- seahawks- packers

Hardy

Yo voy con:

Texans- Steelers- Seahawks- Packers

Vaya momento el de los Bengals para perder a Dalton...

Demonlike

Para variar un poco

Texans - Steelers - Vikings - Redskins

Titshel

Texans - Steelers - Vikings - Packers

DarkWhite

Chiefs - Bengals - Seahawks - Redskins

Clemson

SFC

Chiefs - Steelers - Vikings - Redskins

absalon86

Chiefs - Steelers - Seahawks - Redskins

Alabama

Sanjuadri

Por cierto, como no hay hilo del futbol americano de españa (Creo que deberiamos hacerlo xD) ya aprovecho esto, que os parece la movida de FEFA con osos, black demons y camioneros??? para mi puede ser el final de la la directiva de la federacion y mandar a la calle a los corruptos esos xD

3 respuestas
Perestroika

Texans - Steelers - Seahawks - Packers

Clemson

pritchenko

#3881 Yo me abstengo de opinar porque no se bien qué ocurre, pero unas risas con las respuestas si que me eché.

Kraug

#3881 Juego en Black Demons y nos parece una tomadura de pelo y mas aún que lo pongan publico.

Ontopic: Esta tarde voy a hacer mis predicts con toda calidad de detalles jajaja

allday

La lesión de Ellison la vamos a notar bastante contra los Seahawks, un tipo que ha pasado de ser un random de la plantilla a FB/TE blockador de garantías, veremos a ver qué sale este domingo, a ver si hay revenge contra Seahawks

DarkWhite

#3881 Me parece un despropósito...

Dinity

Adam Gase nuevo HC de Dolphins

NosFeR_

¿Qué es lo que ha pasado?

Tethics

hoy empieza señores!!

Chiefs - Bengals - Seahawks - Packers

Kraug

Predicciones Kraug Parte 1

Hola que tal Mediavideros!!! Soy Kraug y os voy a dejar mi predicción-mini análisis de como van a ir a los playoffs desde mi punto de vista y quería hacerlo bastante gráfico para que pudieras echar un vistazo. He puesot parte 1 ya que las demás las haré como vaya avanzando el campeonato, y ver si acierto!! jajajaja

Houston Texans vs Kansas City Chiefs

Se podría decir que el duelo de ''ceninicientas'' en la cumbre, pero no podríamos dar ese adjetivo a los Chiefs un equipo que ha conseguido con una defensa muy robusta y un ataque bastante conservador llegar a playoffs por el otro lado están los Texans un equipo que venido a más llegan eufóricos a unos playoffs donde tienen pensado en ir a la guerra y morir hasta donde llegen aunque enfrente tengan al equipo con mejor racha (10 partidos seguidos llevan ganando Kansas)

Una de las claves de este partido el duelo de las murallas que tienen como defensas los dos equipos, han cedido pocos puntos y ambas son expertas en frenar el juego de carrera. Los Texans a su favor tienen e NRG Stadium bastión donde han sacado bastantes partidos en su temporada.

El duelo de QB es interesante ya que los dos QB han hecho la mejor temporada de sus carreras profesionales, quien este más acertado tiene un gran trecho ya, ambos equipos no sobresalen en los ataques, Smith es realmente un seguro de vida abusa mucho de las Screens sobretodo a los Tight End desmarcado y a los pases seguros en middle, mientras que Hoyer confia en su sinergia con Hopkins y los receptores en ir al ritmo del partido.

Texans tiene que abusar de uno de los mejores recievers de la liga como es DeAndre Hopkins su sinergia como he dicho con Hoyer es bastante buena y tendrá que ser el ariete que eche la puerta abajo del castillo de los Chiefs para que puedan entrar con todo. En esta temporada Hopkins ha sido utilizado por los texans para retener el balón el máximo tiempo posible y que el ataque pueda ir evolucionando y aprendiendo del rival a medida que avanza el partido y la defensa frene al enemigo, sin duda puede ser el 'win condition'' de los texans.

Mi predicción es la victoria de los Texans por muy poco y en un partido poco predecible a mi modo de ver.

Cincinnati Bengals - Pittsburgh Steelers

El gran plato de este Sábado es el antiguo y brutal duelo de los Bengals contra los Steelers. Dos equipos con mucha historia y rivalidad entre ellos por igual, un partido que todos estamos esperando y que cualquier aficionado de la NFL espera con nervios.

Los Bengals tienen un gran dilema en este partido, la baja de Dalton es increiblemente dolorosa, un QB que ofrece una seguridad exhuberante contra McCarron un joven que se le pide regularidad y que no falle contra uno de los mejores equipos de la NFL como son los Steelers.

Los Bengals afrontan un partido complicado pero con una defensa bastante mejor que la de los Steelers (aunque no es nada despreciable) por otra parte los Steelers tienen el aval de contar con el gran Bin Ben Roethlisberger un jugador increiblemente experimentado, con bastantes playoffs a sus espaldas.

La batalla en la scrimmage va ser muy encarnizada ya que ambos equipos tanto en ataque como en defensa tienen primeras lineas muy creativas.

No nos podemos olvidar del mejor WR de liga a mi parecer, el fantástico Antonio Brown donde Burfict y Dawson sobretodo tendrán que intentar pararle los pies a uno de los jugadores más explosivos de la liga. Un hombre que puede decantar el partido para los Steelers.

Mi Predicción: Creo que va ganar Steelers con bastante solvencia el ataque va rebasar a la defensa con bastante igualdad y en el tramo final del partido pero si desde la defensa cercan bien a los Bengals y consiguen poner nervioso a McCarron ya tendrán mucho partido hecho.

PROKAZ_

Empiezan bien los texans xdddd

Demonlike

Vaya forma de empezar xD

xXxHarlockxX

Empiezan bien los Chiefs.

Napier

Como empiezan los Chiefs!!!

Kraug

La concha de su mae como empiezan jajajja

pritchenko

Gg wp texans

Titshel

Bueeeeno aún queda mucho. A ver cuando empiece a recibir Hopkins

CaldoFran

Alguien tiene por ahí un stream HD? Desde que Greg Punzo murió la NFL no es lo mismo.

Grasias de antebrazo

Kraug

La madre que te trajo Hoyer xDDDDDDD

Demonlike

Madre mía xD

Tema cerrado