NFL 15/16 - Hilo oficial

Tethics

td adams!

LinkinMark

VAMOSSSS

PROKAZ_

Esta despertando el ataque menos mal...

allday

La verdad es que esta temporada, con la mejoría a años luz desde Favre, es un poco triste perder por un FG una wildcard, pero también es cierto que la defensa de Seattle es un auténtico murazo para pasarles, espero que este equipo siga con esta mejoría, que parece que por fin tenemos QB después de 481938419308419 temporadas

Tethics

td cousinsssss

Tethics

jugadon de lacyyyyyyyyy

LinkinMark

Vamoooooooooooos grandes

ekeix

duda noob
Estos partidos se sortean los campos o todo se hace en el campo de la final de la Superbowl?

2 respuestas
Aziwar

#4088 ninguna de las dos, se "ganan" a lo largo de la temporada. Se conoce como "seeds"

1 respuesta
Tethics

#4088 por ejemplo en este partido estan jugando en campo de washington porque ellos son el seed (ranking) 4 y los packers el seed (ranking) 6

1 respuesta
ekeix

#4089 #4090 Aclarado entonces, thx :D

Rodmanovic

Vengo con retraso, pero es que sigo flipando con que fallase el K de Vikings esa patada xD

Suerte a GB, espero que ganen a los Redskins.

Tethics

Aaron sonriendo = malas noticias para redskins

B

Washington esta fuerisima, ahora casi intercepcion. Como han crecido los Packers en este partido, empezaron que no les salía nada en ataque pero desde el 2 tiempo les han pasado por encima.

Titshel

Gran cambio de Packers, así si

Martita-

Go Packers!!

1
Aziwar

OMG xDD

Dinity

No comparemos al Packers de 2010 con los de este año porque el ataque del 2010 está a años luz xD

PROKAZ_

Yo como fan de Packers no veo muchas posibilidades en Arizona pero bueno nunca se perderá la esperanza xd

Kraug

Vale me acbao de ver el partido,

DP: Nunca apuesta en contra de GODgers xDDD

Sanjuadri

No se como estaran las apuestas del arizona- green bay, pero yo no apostaria a estos ultimos xD

2 respuestas
Kraug

#4101 Lo he dicho porque el carrito de Rodger ayer fue bastante chulo, eso y que la defensa de Washington no tuvo su dia y sufrio en lo que tenía mas blando la progresion de carrera de los Packers.

Pero vamos los Cardinals son un equipo potente y fácilmente se podría decir que el más versátil y completo de la liga.

Tethics

#4101 son 7 pts favoritos los cards. Yo ire a lo seguro y apostare directamente que ganan los Cards

tienen un juego aereo potente, una defensa potente, un juego de carrera potente, un coach de lo mejorcito de la liga... solo una lesion de cierto jugador podria joderles

1 respuesta
Lutx1

Acabo de ver el partido. Ese primer td que no anota redskins les cuesta el partido, casi me dan hasta pena.
A ver si la semana que viene empiezan ya calentitos, que las ultimas semanas hasta al menos el 2º cuarto parecían dormidos :/

Titshel

#4103 ayer de llego a poner a @2 Packers pre.

Caganaran cards, pero veo partido de over en sacks, nose.

1 respuesta
SFC

Bien Packers, lo vamos a tener jodido ahora pero bueno xD

Tethics

#4105 ayer defendieron bastante bien la linea a rodgers asi que no se yo...

Mystee

Watson parece Young contra USC, vaya partidazo, mucho mejor que los 4 de este finde

LoSKo

LA Rams

Sanjuadri

Espero que la camiseta mole para pillar la de amari cooper

1 respuesta
Tema cerrado