NFL 15/16 - Hilo oficial

Tethics

la flag de la derecha del todo de que era al final? espero que no sea por taunting pq eso confirmaria que esta liga se esta volviendo muy pussy

Cryoned

Vaya potra infinita de los packers xDD

ekeix

Rodgers lo ha vuelto a hacer omfg, ahora a ver que dicen los árbitros

Titshel

Omg Godgers

Tethics

madre mia jajajajajajjajajaja

ekeix

pues hecho, ahora que no la lien en la patada

ekeix

Vaya recepción de Janis joder, se ha roto la puta espalda con tal de cogerla, que grande

Cryoned

Que poco dura la alegría en casa del pobre xD

Tethics

fitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ekeix

Que bloqueos, dan para paja jajaja

Tethics

td fitz game over

ekeix

Vaya partidazo, lo que nos espera mañana también agüita de coco

wOlvERyN

Video de lo de Rodgers?

Titshel

Me gusto el tweet de los Lions que cuando solo les quedaba opción al Hail Mary puso: Este episodio ya lo he visto y cuando lo completó empezó a poner emoticonos de risas xD

St_Anger

alguien sabe donde puedo encontrar el resumen de pakers cardinals? Me lo perdí.

1 respuesta
pritchenko

#4185

1 respuesta
PROKAZ_

Yo lo que no puedo entender como coño fitzgerald estuvo muchas veces solisimo si era el único que creaba peligro en los cardinals .... vaya montaña rusa de emociones en este partido increíble .. que pena no haber rematado la faena :(:(:(:(:(

1 respuesta
St_Anger

#4186 thx

SFC

Gran partido Packers - Cardinals. Una pena con las genialidades de Rodgers al final.

Titshel

Dos años que nos vamos sin que toque Rodgers en playoff overtime. Qué cosa más cruel xD que usen el sistema de College por diox

Kraug

Que buen partido y que bueno que es Fitzgerald

#4187 Es un jugador que se posiciona increiblemente, los brokes que hace son impolutos.

Yo jugando de Linebacker (a mi nivel de manos de madera claro xD) te digo que un reciever de esas características es muy dificil hacerle las cover de zona que le hacen.

Muitos

Que partidazo anoche joder, cuando crees que no se puede poner mas emocionante, BOOM! xD

Tethics

venga venga que empieza el seahawks - panthers!

Tethics

carreron stewartttt

Muitos

joder como empieza esto xD

PROKAZ_

Tiene pinta que va a estar caliente el partido van a volar ostias xd

St_Anger

comienzaco de carolina

Tethics

td stewart

Muitos

TD easy

raijinz

link?

Tema cerrado