#4710 Valla Jay Novacek que se acaba de marcar.
No me puedo creer que los Rams hayan cortado a sus dos mejores defensas de la última década, Laurinaitis y Long del tirón.
Espero que esté astuto Spiellman y se traiga a los dos de cabeza, Laurinaitis para ir sustituyendo ya a Greenway el año que viene y Long / Griffen es de tal pajerío en el puesto de DE que no me quiero ni imaginar.
Ponen bajo arresto a Joseph Randle una vez más
Kansas City (EEUU), 21 feb (EFE).- El excorredor de los Cowboys de Dallas Joseph Randle fue puesto bajo arresto el domingo por la mañana en el condado Sedgwick (Kansas City), con varios cargos, con lo que suma su quinto arresto en sólo 17 meses.
Randle, de 24 años, fue puesto a disposición de las autoridades el domingo a las 08:00 hora local bajo cargos de agresión agravada, posesión de alucinógenos y marihuana y por daño criminal a una propiedad. Al corredor le impusieron una fianza de 100.000 dólares.
#4718 yo espero que Cowboys pillen con su 4º pick a un Qb que merezca la pena para que no tiren el dinero en RGIII.
https://www.facebook.com/redskins/videos/10154105522259574/
Vaya puta pasada de Drills que se hace el chaval ( y juega en la DL xDDDDDDDD)
Bueno, pues parece que los Ravens han fichado a Trent Richardson para el training camp jaja. Este hombre levanta tantísimo hate (con razón) que espero de todo corazón que triunfe.
#4720 pues yo pienso que si gastas un pick 4 en un Qb es para que sea titular ya. Con ese pick puedes pillar a un jugador top y luego en 2da ronda un Qb que aprenda de romo
DeMarco Murray --> Titans
Paquete Maxwell --> Dolphins
Kiko Alonso --> Dolphins
que empiecen los cambios! xD
#4738 Dallas si no enseñan a un buen QB se van a la mielda
Me encanta lo que puedan hacer los jaguars creo que si juegan bien sus cartas van ser un equipazo esta season