Rams pick 1 xd
Yo es que si los titans eligen como 1 a Tunsil (que es el mejor OT de lado ciego que podia tener un Qb en college) no se que van a hacer con él porque tienen buena linea ofensiva. #4802
#4804 No, no creo. Los rams necesitan un QB sólido y se espera que Lynch o Wertz cumplan sus cosas. Esto haría que muchos equipos optasen por mejores cosas.
https://interceptado.com/nfl-mock-draft-2016
Que opinais de este Mock draft de como han quedado las cosas? Cual seria vuestro Mock draft.
PD: Si es así cae cami de Hargreaves,
Qué pena me da lo de Percy Harvin. La rabia que me daba en su día cuando lo teníamos y nos la líaba pero como se me olvidaba cuando lo vía en los returnos o en las jugadas truqueras engañando a toda clase de defensas como si fuesen rookies.
Una pena todo ese talento no aprovechado y que se va
Titans equipo con media de edad más joven confirmed? xD
por cierto, duelo de aves para los Eagles esta temporada xD Juegan vs Falcons, Seahawks y Ravens xD
a priori el gm de los titans merece una estatua por semejante sacada tanto en FA como ahora con los picks
Hoyer esta visitando a los Jets xDDDD
No quieres aguantar a Fitzpatrick que a mi me parece un QB que esta ascendiendo bastante bien y poco a poco forjandose como ''Franchise QB'' pero nada los JEWTS xDD no quieres y prefieren al malo de Hoyer.
subirán los Eagles al 2? Yo creo que no, pero si Rams cogen a Goff y Browns pasan de Wentz, si veo posible un trade por el 3.
RAMS - Carson Wentz
EAGLES . Jared GOFF
CHARGERS - Jalen Ramsey
COWBOYS - Ezekiell Elliot
JAGUARS - Myles Jack
RAVENS - Leremy Tunsil
NINERS - Joey Bosa
BROWNS - DeForest Bucker
BUCCANERS - Vernon Hargreaves III
GIANTS - Ronnie Stanley
BEARS - Shaq Lawson
SAINTS - Sheldon Rankins
DOLPHINS - Darron Lee
RAIDERS - Kevin Dodd
TITANS - Laquon Treadwell
#4822 Yo también creo que Rams pillaran a Goff y los eagles se quedaran con Wentz, aunque los analistas y ojeadores en general recomiendan a Wentz para los Rams por estilo de juego, en una semana salimos de dudas.
yo pongo a Wentz por una razón si los Rams se han hipotecado es para pillar al QB de mayor potencial. Es mi opinión puede ser errónea
#4824 Y tu lógica es buena, para mi también tiene mas potencial Weltz, pero Goff es nacido y criado en California, y ahora que la franquicia esta ahí y que necesitan tirón, un QB de futuro y del mismo estado es quizás mas tentador que uno con aparentemente mas potencial.
Que igual luego llega el día y pillan a Weltz y flipamos todos en colores
#4825 Yo veo más sólido a Wentz, ademas es que es el QB perfecto para Fisher, un gran lanzador de balones largos donde pueden dejar jugar a Gurley y su poderosas carreras.