#459 Eso son primera y segunda? Porque no me has metido xDD
Y cuando creeis la segunda avisadme, a ver si este año puedo dar más guerra, aunque no podré coger a Foster
#459 Eso son primera y segunda? Porque no me has metido xDD
Y cuando creeis la segunda avisadme, a ver si este año puedo dar más guerra, aunque no podré coger a Foster
En cuanto creéis la de segunda dadme un toque a mi también. En cuanto al draft lo prefiero el domingo
Bastante completos los Vikings en estos primer ataque y defensa. Aunque como es espectáculo hoy no ir a por FG pero bueno xD
Ya he creado la 2 division, mandadme privado los participantes y os doy la contraseña.
He dejado todas las opciones por defecto, si hay que cambiar algo ya me lo decís.
#493 estamos las dos redondeadas en 14, deja ver si alguieb falla xD Borisuco por ejemplo lleva bastante tiempo sin dar señales de vida.
Que se meta en segunda división, no jodamos. Total, qué más da 14 que 15, siempre que la página de NFL deje meterse...
Si hace falta meto yo un equipo en el que drafteo lo peor de lo peor y que esté ahí ocupando un sitio porque sí.
También hay que contar con que alguno de los que se ha apuntado es posible que ni llegue a inscribirse.
Edit: Sanjuadri sabe de lo que habla xDD
yo estoy activo eh, le he mandado ya el correo para que me inviten que hay que pulir cera en primera tmb ahahahahahaha :si:
ya veréis la mierda que haré luego por hablar tanto... seguro que los dos primeras rondas se lesionan y me hincho llorar jajajajaja