#541 pues en los típicos sitios de streamings habrá links, supongo. Para la pretemporada no sé cuánto se moverán los streamers, la verdad.
Tenéis el trial de 7 dias del Gamepass donde podéis ver el partido de hoy gratis, eso si, si no queréis pagar no os olvidéis de quitar la opción de pagar automáticamente pasado el trial
#543 Mejor guardarse el trial para cuando haya alguna semanita guapa guapa no? today no worth.
Por cierto tebow en que equipo está? Estoy super off del futbol americano... creo que tocará volver a ponerse al dia xq tengo pensado volver a jugar esta temporada si me veo bien!
Si hay alguien d BCN interesado en probar este deporte, que me contacte x privado!!
Para los que os leis con los horarios y los cambios horarios, la aplicacion de la NFL de andoid siempre te dice la hora de los partidos segun el horario de tu pais
#546 Jajajaja ostia... pero de suplente? O han vuelto a meter a Vick en la carcel? hahaha
#548 Sam Bradford es el titular de momento, después estan la élite de Sanchez, Barkley y Tebow.
Así que Tebow fuera antes del 53-man roster xD
#548 vick en los eagles? si que estas desconectado jajaja por lo menos un año o dos, no estoy muy seguro xD
Bueno vamos a ver que tal los rookies de los Packers a ver que tal se portan y a rezar que no haya ninguna lesión de importancia ..
Han sacado una guia Fantasy
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/08/13/nfl/1439483115_671521.html
Faltan por meterse en la 2 division: marcherlo, coira, darkwhite, SFC, elsabido, arashen, allday
Mandadme privado para que os de los datos!
ea ea que empiezan los Falcons
hay que ver a los suplentes y a Mariotoooooo
Edit: TD Julio.
Ryan to Julio, repetir 2 veces, pase a Hankerson xke Julio ha arrastrado 2 defensas y Hankerson esta solo, repetir pase a Julio 2 veces mas, TD. Ahora que empiezen los que se juegan estar en el 53-man pls.
El segundo que se lesione Ryan, este equipo es un desierto en la posición de QB, TJ Yates es malo a rabiar xD Y la OL no ha ayudado en este drive
#567 Vick está libre
Edit: Marioto es el mejor Quarterback que tienen ahora mismo los Falcons en el campo