NFL 15/16 - Hilo oficial

NosFeR_

#968 que estaba de viaje pero había puesto para que se pusiese ya el live automáticamente :3 xDD

Frankzilla

Vaya caos de jornada joder, en la realidad y en fantasy eh... Mi partido contra los evangelistas... Jajajaja
Por cierto, alguno estuvo mirando la fantasy desde la app? A mi me iba muy mal, no se actualizaban los datos y la verdad es que fue un coñazo, a alguno le pasaba igual?

1 respuesta
Hardy

#1142 A mi me pasaba parecido. Entraba, lo veía actualizado durante unos segundos y luego se cambiaban todas las puntuaciones.

1 respuesta
Titshel

#1140 ya se vera... Me queda la de de Eagles xD eso si, reconozco la sacada de rabo de Romo que me ha dado colchon

1
Aziwar

#1139 sabes q esto ya está ganado no?

AP + Eagles + 10 > Murray xDD

1 respuesta
Dinity

Si Matt Ryan / Julio Jones / Bryant me hacen 40 puntos gano.

Por esto no me gusta draftear jugadores de mi equipo... mañana estaré footballisticamente hablando muy contento o muy triste xD

1 respuesta
Hardy

#1145 No veas el desastre de jornada que se han cascado mis jugadores, empezando por Peyton. Y Rivers y sus 20 puntos en el banquillo xdd

Y encima no parece que haya ningún waiver de esos que te dopen el equipo bastamente xD

1 respuesta
Frankzilla

#1143 yo espero que la optimicen para las proximas jornadas porque era un poco extraño todo :wtf:

PROKAZ_

#1146 Bueno 40 te dejo que te hagas pero no mas de 40.14 xdddd

Por cierto ayer lloraba que no saque a Kelce que se hizo 22.60 points pero mi otro TE Effert se hizo 22.40 not bad espero no perder por esos 0.20 points hahahah xd

Aziwar

#1147 lo mio no es que haya sido para tirar cohetes, pero al menos lo justo para ganar xD

Tannehil 11, Golden Tate 2, Vinaiteri 0... xD

Marchelo

Vaya mierda Peyton, madre mía. Me veo acabando la temporada con Mariota de titular.

allday

Llevaba una temporada entera sin ver un partido de los Rams y joder que cambio.

Foles no es ni Shaun Hill ni Bradford claramente, y Cunningham ha hecho un partidazo de cuidado que grata sorpresa me he llevado sobretodo con la secundaria.

Muy merecida la victoria de Rams que estuvieron a punto del throwerino por un fumble de Pead y una cagada del LG que provocó un fumble de Foles y TD, todo eso en 7 min.

Ahora calentando motores para ver a mis queridos Vikings a ver cómo empiezan, iba a ver el de los Jaxx pero me ha dado toda la pereza y tampoco quiero empacharme la primera jornada

Hardy

Yo lo que estoy echando en falta hoy es encontrar los partidos 'condensed'.

1 respuesta
Dinity

#1153 En cierta hemeroteca de NBA están todos en condensed ya xd

1 1 respuesta
Hardy

#1154 Gracias! :p

Sanjuadri

la lesion de dez bryant me jode mucho xDD por que es muy corta para cortarle y listo pero llega para la mitad de la temporada mas o menos xDD alguien le interesaria en trade??

1 respuesta
tribas

porfavor mp de esa hemeroteca

Sanjuadri

Por aqui tambien molaria xD quiero ver el de dallas xD

Perestroika

Que sean 3 <3

allday

Hilarius

http://uproxx.com/sports/2015/09/akeem-ayers-russell-wilson-twitter-troll/2/

Silvio_Dante

hemeroteca nba en google. no tiene perdida

1 1 respuesta
Dinity

Putos vagos todos xdd #1161 sabe

Perestroika

yoksetioxdxd a lo mejor era un nombre en clave o algo

Arashen

Nadie dice nada de los cowboys? Justo he acabado el partido ahora y vaya partido macho xD

2 respuestas
Titshel

#1164 what xD a vale "he acabado ahora" me habia parecido que decia "ha acabado ahora" xDDD

Si Romo se la ha sacado en el ultimo drive, pero a ver contra Eagles sin Dez y ellos con Murray.

Perestroika

#1164 Que de nada sirve ganar ese partido contra los Giants cojos si pierdes a Dez y a Gregory. La verdad.

Espero que Dez no tenga para mucho.

Arashen

Bueno ya se verá el alcance de la lesión pero aún así el último drive ha sido la leche, lástima de las pérdidas sino hubiera sido un partido bastante más sencillo. Dez ya venía de problemas por lo que no se hasta que punto se lesionó en el partido y de Gregory se sabe algo?

Frankzilla

Dez puede estar hasta 6 semanas out #1156 dime que se te antoja de mi equipo y hablamos :p

allday

Quitando el partido de los Vikings que espero que ganemos sin despeinarnos...

Jornada 1

Sorpresa
Decepción
Aspirante al anillo con el que nadie cuenta
Aspirante al anillo que se va al pozo y no entra ni en play off

Birras_cs

Hoy por fin empieza la NFL.

2 respuestas
Tema cerrado