NFL 15/16 - Hilo oficial

DarkWhite

Es que es buenísimo. Vaya como están comiendo Eagles, no me lo esperaba para nada...

Titshel

3 puntos me da ahora la DEF xD Y tengo en el banquillo a los Vikings, genial xD

Aziwar

uno que se pira a sobar, ya mañana veo la segunda parte. Espero que cmbie la cosa, empezando por quitar a Bradford

elsabio

venga que empieza la remontada XD

CrS-

vamos! a 3 con el EP gogo

Tokomocho13

Vamos hostiaa!!!

CrS-

vaya drive ahora, a ver si acaba en TD

CrS-

vamos!!!!!!!

Tokomocho13

TD!!!

1
Perestroika

i believe in chip

Tokomocho13

olé!! 3&out, aun se puede!! gogogo

1
Tokomocho13

:cry: fuck!

Perestroika

:<

Marchelo

Se acabó.

Tethics

lol 49ers

Dinity

Los throws de 3r cuarto parecen que continúan hasta con Dann Quinn, por lo demás, muy buenas impresiones!

Sanjuadri

Carlos hyde 30 puntos... Y yo con el en el banquillo

Hardy

Y esa mierda de número de yardas de Murray?? :s

1 respuesta
Perestroika

#1248 Estuvo un buen rato en negativo. Nos podemos dar con un canto en los dientes.

Aziwar

baahh mal Cody Parkey, no falla el año pasado y viene a fallar ahora cuando hacía falta que no...

ruben132

Julio Jones y Carlos Hyde dándome un cumback en la Fantasy :_)

Birras_cs

#1173 Pues no ha ido tan mal :buitre:

1
allday

Resumen del partido de Vikings (lo voy comentando mientras lo voy viendo)

Primer cuarto: No entiendo como cojones, con dos jugadas buenísimas de equipos especiales (un bloqueo a un FG y carrera de 30 yds) y un fumble provocado tras un punt, no se consigue marcar. He de reconocer que la temporada pasada apenas vi partidos de Bridgewater pero joder, le he visto hoy pasar casi por primera vez y me estaba recordando a Tarvaris, lanzando melones con 0 presión y Turner liandola porque el pase no funcionaba y no quería usar la carrera, al menos la defensa cumplió y consiguió aguantar el cuarto a cero

Segundo cuarto Segundo cuarto Bridgewater igual de patoso que en el primer cuarto, también he de decir que la linea ayudaba cero, el LG se estaba comiendo unos cuantos Blitz. Y un autosack con un compañero propio ha sido la gota que ha colmado el lamentable ataque de los Vikings durante los primeros minutos del 2º cuarto. Y bueno, en cuanto a ataque el segundo cuarto un calco del primero la defensa ha aguantado lo que ha podido hasta que nos han cascado un TD que se veía venir.

Tercer cuarto Mejor el juego de pase pero ahora la defensa se vuelve incosistente y nos frien a penaltys, contenemos a SF haciendo que consiga solo un FG en todo el cuarto

Ultimo cuarto Ni lo he terminado de ver

Yo de verdad, no sé qué equipo han visto los analistas para marcar a los Vikings "como candidato al anillo" pero mucho tiene que cambiar sobretodo la ofensiva para siquiera aspirar a la división

Dinity

Haciendo los waivers de mañana me siento como un mendigo rebuscando entre los cubos de basura...

xXxHarlockxX

Esto de levantarse a las 7 no me mejora una mierda para ver los partidos eh :palm: :palm:

1 respuesta
Perestroika

#1255 Haberte hecho fan de los niners, j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
Dinity

Alguien me puede pasar el link de la fantasy 2 de MV? Para empezar a anotar los nombres y dejarlos tmb en #1

1 respuesta
Perestroika

#1257 http://2divisionmediavida.league.fantasy.nfl.com/league/3343390

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1256 Si a mi me da igual que equipo juegue (a parte de los Pats claro) me encanta ver cualquiera.

1 respuesta
Perestroika

#1259 A mi algunos, como el mío últimamente se me hacen insufribles... pero vamos, estamos en la misma situación. Torrent y no ver spoilers.

Tema cerrado