Es que es buenísimo. Vaya como están comiendo Eagles, no me lo esperaba para nada...
uno que se pira a sobar, ya mañana veo la segunda parte. Espero que cmbie la cosa, empezando por quitar a Bradford
Los throws de 3r cuarto parecen que continúan hasta con Dann Quinn, por lo demás, muy buenas impresiones!
Resumen del partido de Vikings (lo voy comentando mientras lo voy viendo)
Primer cuarto: No entiendo como cojones, con dos jugadas buenísimas de equipos especiales (un bloqueo a un FG y carrera de 30 yds) y un fumble provocado tras un punt, no se consigue marcar. He de reconocer que la temporada pasada apenas vi partidos de Bridgewater pero joder, le he visto hoy pasar casi por primera vez y me estaba recordando a Tarvaris, lanzando melones con 0 presión y Turner liandola porque el pase no funcionaba y no quería usar la carrera, al menos la defensa cumplió y consiguió aguantar el cuarto a cero
Segundo cuarto Segundo cuarto Bridgewater igual de patoso que en el primer cuarto, también he de decir que la linea ayudaba cero, el LG se estaba comiendo unos cuantos Blitz. Y un autosack con un compañero propio ha sido la gota que ha colmado el lamentable ataque de los Vikings durante los primeros minutos del 2º cuarto. Y bueno, en cuanto a ataque el segundo cuarto un calco del primero la defensa ha aguantado lo que ha podido hasta que nos han cascado un TD que se veía venir.
Tercer cuarto Mejor el juego de pase pero ahora la defensa se vuelve incosistente y nos frien a penaltys, contenemos a SF haciendo que consiga solo un FG en todo el cuarto
Ultimo cuarto Ni lo he terminado de ver
Yo de verdad, no sé qué equipo han visto los analistas para marcar a los Vikings "como candidato al anillo" pero mucho tiene que cambiar sobretodo la ofensiva para siquiera aspirar a la división
Alguien me puede pasar el link de la fantasy 2 de MV? Para empezar a anotar los nombres y dejarlos tmb en #1
#1256 Si a mi me da igual que equipo juegue (a parte de los Pats claro) me encanta ver cualquiera.
#1259 A mi algunos, como el mío últimamente se me hacen insufribles... pero vamos, estamos en la misma situación. Torrent y no ver spoilers.