NFL 15/16 - Hilo oficial

Hardy

#1679 Quien tienes de recambio??

Sanjuadri

#1679 corre!!! ficha a vick!!

ire

no sé si alguien lo ha visto pero menuda defensa de los bears, horrible

1 respuesta
pritchenko

Big ben out 4 weeks with a knee injury.

#1683 ir al descanso 0-6 vs Seahawks yo creo que está bien

ire

pues 6 - 0 para los seahawks al descanso en un pufazo de partido.

la defensa parece que vuelve a funcionar y los árbitros han ayudado algo, pero quitando eso pinta mal la cosa, chicago ha merecido mucho más.

en los primeros 28 minutos 30 yardas y un solo 1st down para seahawks, demasiado rushing y no arriesgando nada, bevell style. En los dos últimos minutos cambió la situación y se volvió a ver que cuando se arriesga un mínimo la ofensiva deja de parecer de high school y las cosas salen más o menos fluidas

Tethics

pfff infumable el partido de seattle

Tokomocho13

el recambio es Stafford, not bad

sk_sk4t3r

Vaya temporada de Lynch, pufazo.

Alguien lo quiere? acepto trades por RBs que hagan mas de 5 puntos.

1 respuesta
ire

lockett dame una hija

pritchenko

Fue bonito mientras duró

Birras_cs

#1688 Tengo a un tal Dexter McCluster si te interesa.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1691 He cambiado de opinion, le voy a dar otra oportunidad.

1 respuesta
ire

XD

Birras_cs

#1692 hahahahaha, se que no es tan bueno como Kaep pero puedes darle una oportunidad

Birras_cs

7-40 shieeeeeeeeeeeeeeeeeet

Birras_cs

Me voy dormir, me tocara ver la remontada mañana jejejejeje

Birras_cs

Vuelve Kaep al campo ahora si que si.

sk_sk4t3r

Esta semana palmo seguro en fantasy, Forsett 2.90 y Lynch 2.30. Me cago en todo.

1 respuesta
ire

#1698 se está comentando que Lynch tiene para 8 semanas, así que ya sabes XD

al parecer ahora están diciendo que no, que no se sabe para cuánto y que depende del grado, pero que igual es poco porque tiene al final tiene pinta de grado 1

sk_sk4t3r

Fitzgerald me mantiene con vida, ojalá sea suficiente.

1 respuesta
Titshel

Lynch la risa, no he aceptado el trade porque hasta me sabe mal. Vaya pufo jajaja

Tethics

os quejais de lynch pero abdullah pfff.......

Perestroika

Andy Dalton me ha hecho 30 puntos y carry esta jornada de la fantasy.

Sí, Andy Dalton.

Titshel

Yo esta si tengo opciones fue por sacar a Blount que han sido 27 puntazos también.

Aun asi todo depende de Crosby xD Si se hace 15 puntos como la jornada pasada y los Chiefs no defienden bien gano, sino pues adiós (Gran defensa de los Lions ayer con sus 5 puntos xD y Lynch 2,30, asi da gusto!)

Go Kicker!

Perestroika

Yo he tenido una jornada rarísima y pensaba que la perdía entre que Forte no ha hecho mucho y se ha lesionado y que mi 2RB es malísimo. Pero lo que no me esperaba es que Eifert me hiciese 0 puntos.

Aziwar

Dinity... 23, 34, 28, 20, 28.... como que casi gano xD

Hardy

Yo he ganado gracias al carrito de Chris Johnson y Greg Olsen. Quien me lo iba a decir xD

allday

Sin hacer mucho Minnesota ha humillado a Chargers, la línea ofensiva de Chargers poco puede hacer ante la defensa de los Vikings, pero aparte de eso Rivers es que es un paquete de cuidao.

Y Greenway que hace dos partidos decían que estaba para el arrastre, Intercepción y TD, casi na

kOnOrZ

Y tercera jornada consecutiva sin comerse una mierda los Ravens. Tampoco es que estén jugando penosamente, pero no terminan de rematar -.-

Perestroika

#1709 Quarterback del montón que solo curra en POs, recibidores dudosos y el mejor se retira a final de año, RBs inexistentes y el mejor jugador de la defensa caput...

1 respuesta
Tema cerrado