#1679 Quien tienes de recambio??
pues 6 - 0 para los seahawks al descanso en un pufazo de partido.
la defensa parece que vuelve a funcionar y los árbitros han ayudado algo, pero quitando eso pinta mal la cosa, chicago ha merecido mucho más.
en los primeros 28 minutos 30 yardas y un solo 1st down para seahawks, demasiado rushing y no arriesgando nada, bevell style. En los dos últimos minutos cambió la situación y se volvió a ver que cuando se arriesga un mínimo la ofensiva deja de parecer de high school y las cosas salen más o menos fluidas
Vaya temporada de Lynch, pufazo.
Alguien lo quiere? acepto trades por RBs que hagan mas de 5 puntos.
#1698 se está comentando que Lynch tiene para 8 semanas, así que ya sabes XD
al parecer ahora están diciendo que no, que no se sabe para cuánto y que depende del grado, pero que igual es poco porque tiene al final tiene pinta de grado 1
Yo esta si tengo opciones fue por sacar a Blount que han sido 27 puntazos también.
Aun asi todo depende de Crosby xD Si se hace 15 puntos como la jornada pasada y los Chiefs no defienden bien gano, sino pues adiós (Gran defensa de los Lions ayer con sus 5 puntos xD y Lynch 2,30, asi da gusto!)
Go Kicker!
Yo he tenido una jornada rarísima y pensaba que la perdía entre que Forte no ha hecho mucho y se ha lesionado y que mi 2RB es malísimo. Pero lo que no me esperaba es que Eifert me hiciese 0 puntos.
Sin hacer mucho Minnesota ha humillado a Chargers, la línea ofensiva de Chargers poco puede hacer ante la defensa de los Vikings, pero aparte de eso Rivers es que es un paquete de cuidao.
Y Greenway que hace dos partidos decían que estaba para el arrastre, Intercepción y TD, casi na
Y tercera jornada consecutiva sin comerse una mierda los Ravens. Tampoco es que estén jugando penosamente, pero no terminan de rematar -.-
#1709 Quarterback del montón que solo curra en POs, recibidores dudosos y el mejor se retira a final de año, RBs inexistentes y el mejor jugador de la defensa caput...