#TrueHistory
Los dos únicos partidos que van a perder los pats este año, incluyendo POs, los van a perder vs Eli.
Mis condolencias a Tribas, porque que te endiñen 140 puntos en un Fantasy de 12 equipos sin PPR es tener mucha mala suerte. No me las volveré a ver igual en la vida. Y eso que la DEF de Miami me ha hecho -4, que podría haber sacado 150 y todo con una DEF no sidosa.
#1740 los ravens ganaron no hace mucho y estaban entrenado por un harbaugh :si:
por cierto alabados sean Cobb y Aaron Rodgers
Tengo la mejor media de puntos en la segunda división y tuve algún 0 y muchas bajas esta semana.
Temedme.
#1752 Jajaja pues nothing more me interesa xDD intentare tirar con lo tengo, agrendo cambios del roster y intentar llegar a play off donde campeonar con Dez Bryant
esta mañana al levantarme y ver charles 3 tds, mcclin 1 td ya daba por hecho la remontada pero luego entro a la fantasy y me encuentro que he ganado por ¡1! punto jajajaja
#1755 Lo hace siguiendo distintos criterios pero el que importa para playoff es el overall que simplemente es por victorias, los desempates la verdad que no sé que criterio sigue pero tendrá que ver con la diferencia de puntos, supongo.
#1757 Se refiere a cuando los equipos tienen el mismo récord. Que tras un montón de temporadas seguimos sin saber que criterio usa la web para ordenarlos xD
IMO esta temporada: Rodgers > Brady >>> resto, ningun otro QB ha estado a nivel top, Romo o Big Ben los que mas se han acercado
#1759 seria mi superbowl soñada _ y con brady ganando su 5 anillo en la superbowl 50 y retirandose pasandose la polla por la cara de todos
#1764 Obviamente, peor Kaepernick no cuenta, ya que la ultima jornada tubo mejor rating de pase a Arizona que a 49ers:
When throwing to SF:
9/19 for 67 yards, 0 TD and 4 int: 16.7 Passer Rating
When throwing to AZ:
4/19 for 71 yards, 2 TD and 9 INT: 38.2 Passer Rating