#1918 Si tienes el equipo llevo, le puedes dar a añadir jugador directamente, que la aplicación te preguntará a quien quieres cortar de tu equipo.
joe he pillao cosas interesantes como a Forsett que contra cleveland parece q podria hacer buen game. a ver si hay suerte
Tras 4 jornadas, hay 3 QB con los mismos intentos de pase, y si los numeros no mienten, o estamos siendo muy duros con cierto QB, o estamos siendo muy poco duro con otro...
#1923 Yo creo que se está siendo justo con Dalton. MVP de la liga y MVP de mi equipo de la fantasy.
Edit: Ver a Hasselbeck hacer ganar a un equipo otra vez me hace que se me salten las lagrimillas.
Tras ir 4-0 entro hoy y veo que subieron 2 puntos a Soviet Raiders y me ponen 3-1, aaagh!!!
Pero si hasta en el recap del periodico pone que gane!
A la mierda Chubb, season ending seguro es esa lesión. Esperemos que se pueda recuperar para proximas temporadas...
Como jode que tu temporada se vaya al traste por las lesiones, fuck college football ya... xD
Si ya tenia dudas Fournette,ahora le van a quedar menos viendo lo de Chubb.Para el año no juega ni de broma...
La regla de elegibilidad para el draft debería cambiar. No se si hacerla a lo NBA para one and done, pero actualmente es excesivo.
Hay talento que sale del instituto casi listo para salir a competir a nivel profesional y mantenerlos tantos años atados a un programa que solo beneficia a las multinacionales que llevan las universidades tochas arriesgando su salud y su futuro profesional es vergonzoso.
esta jornada hay partidazo en la fantasy, que tethics y yo ya nos conocemos y creo que me ha ganado siempre, tengo ganas de revancha :si:
Bold predictions para hoy:
Falcons pierden, o Ryan/JulioJones/DesTru/WillyMo se lesionan.
Acordaos de las line-ups de fantasy!
GO PAck go !!! Vamos ahí !! Hay partidazos a las 7 pero veré a los packers por supuesto que también pinta partidazo !!
Falcons - Redskins
Bengals - Seahawks
Rams - Packers
Demasiados partidos que quiero ver a la vez xDD
cuando protegen bien a wilson no hay quien le pare, la verdad
pero también un poco decepcionantes las defensas