Hay algo de NCAA interesante esta noche ?
#2131 Bama está ganando demasiado comodo, asi que de momento lo interesante es el Michigan - Michigan State, rivalidades siempre son bien.
A la 1, Florida - LSU
Si voy con retraso, pero acabo de ver ahora el partido del finde pasado entre dallas y new england. Vaya sobrada de los patriots.
Felicidades, acabais de vivir en vivo uno de los momentos del año de college football, uno que se recordara de aqui a muchos años
#2145 Quedaban 10 segundos y Michigan tenia que hacer un punt,lo tenian ganado.Pero el punter pierde el balon,recupera MSU y hacen el TD en el ultimo segundo
A ver si alguien enlaza un Vine que yo no puedo
https://www.youtube.com/watch?v=RBlgN85wB6U
#2145 Michigan contra Michigan State, partido de rivalidad maxima, los dos equipos rankeados y aspirando a todo. Michigan tiene el partido ganado practicamente, quedan 15 segundos xa acabar el partido, posesion de Michigan en su yarda 20 que va a puntear. Long snapper lanza un mal snap que el punter apenas coje, le placan y fumblea, michigan state coje el balon y con el tiempo acabado entra en la endzone para ganar el partido.
Estoy en el mvl asi que scribo lemto y se me han adelantado xdd
big ben questionable? LOVE IT (porque eso quiere decir que vamos a volver a ver más espectáculo pronto)
Hoy no creo que pueda ver partidos de la primera hornada, pero por suerte no me interesa demasiado ninguno, el Cards - Steelers el que más, que creo que será para Cards fácil si no está Big Ben.
Acordaos de las alineaciones de fantasy y todo eso!
#2153 vvx cancel that, acabo de ver que esta out pero en otro lado había leido que estaba en duda, aun asi ya le queda poco!!
#2154 yo veré a los broncos que tengo ganas de ver esa defensa y a Anderson a ver si espabila además es de los pocos partiddos que juegan a las 7 y ya que no puedo ver ninguno a las 10 este año pues aprovecho para verlos al menos una vez...