NFL 15/16 - Hilo oficial

pritchenko

Vaya autopista tenía Groko, solísimo

xXxHarlockxX

Que nos la lían :psyduck:

xXxHarlockxX

Bueno, no no las lían, seguimos invictos.

Aziwar

en fin... vaya semanita en mis fantasies... y eso que Tannehill se marcó unos 27.58 puntos

sigo tradeando a Graham por un WR/RB decente

1 respuesta
Dinity

#2344 Mira mi equipo y dime que te interesa!

1 respuesta
sk_sk4t3r

Todo el que se enfrenta a mi hace partidazo, que gafe soy joder.

1 respuesta
Hardy

A mi Lamar Miller me ha roto el culo a base de bien. Se habrá quedado a gusto...

Sanjuadri

#2346 no me creo q vaya a ganarte

1 respuesta
Hardy

Dicen por Twitter que se acabó la temporada para Arian Foster.

Va ser cómico ver a los Texans lo que queda de temporada xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2348 Con el partido de Brady y Hilton ganas a cualquiera no jodas xD Paliza fina.

Marchelo

#2349 Justo cuando mi fantasy parece que empezaba a carburar. Vaya asco, dan ganas de tirar la toalla, es difícil tener peor suerte.

1 respuesta
Aziwar

#2345 AJ Green :P

Frankzilla

#2351 no tires la toalla, en waivers puedes encontrar joyas a veces

2 respuestas
Sanjuadri

#2353 richard mathews y erik ebron avalan esete comentario

1 respuesta
sk_sk4t3r

Rodgers-Cromartie se la está sacando.

Aziwar

xDD como está el Cowboys - Giants

Silvio_Dante

dwayne harris :psyduck:

Frankzilla

#2354 la defensa de los giants también ahahaha

Silvio_Dante

que hace beasley? jajaja

sk_sk4t3r

Vaya final.

Vamos hostiaaaaa

Silvio_Dante

si cierra los ojos y todo. madre miá :psyduck: XDDD

sk_sk4t3r

Vaya victoria más importante.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2362 si pierden ahora los eagles les sale la jornada redonda a los giants

Marchelo

#2353 No voy a tirar la toalla porque, primero, no es mi estilo y porque ver que ha salido un gran partido ayuda. Pero por otra parte no ayuda ver que o se alinean los astros y mi equipo carbura ENTERO o, como me caen 100 puntos por partido si o si, palmo fijo.

Los waivers los exprimo siempre que puedo, o preguntadle a Perestroika, que aún se está cagando en mis muertos, pero no nos engañemos, es casi imposible rascar nada realmente relevante en waivers pasada la jornada 5.

Lo más curioso es que juego otra liga, con amigos, que considero la principal, y allí voy 7-0, y no porque los otros no se lo curren. Pero es que además tengo un equipo muy parecido. Cosas que pasan, supongo.

Bueno, cierro el /CRY y celebro la doble victoria en Fantasy (a no ser que entre Bradford, Catanzaro y DEF Eagles hagan 77 puntos) y de los Giants (YAAAAAAAAAY) y vamos a poner velas a partir de ahora.

2A DIVISIÓN:
BUSCO: un RB decente.
OFREZCO: Brandon McMannus (K top)

2 respuestas
Titshel

#2364 vaya partido de la defensa de los Giants y de todos te ha salido xDDD Y Blount hoy va y me resta xDD

1 respuesta
Frankzilla

#2364 te equivocas eh, en waivers pueden salir perlas en cualquier jornada, la temporada pasada hubieron muchos rookies o jugadores que gracias a lesiones de otros explotaron tarde

2 respuestas
Marchelo

#2365 La verdad es que sí, y eso que rozando el descanso de los partidos de las 6 me proyectaban 70 puntos porque nadie había rascado bola xDDD

Como dije, en mi otra liga tengo un equipo similar, y como somos 8, los equipos son mas fuertes... Mi optimal lineup allí habrían sido 188 puntos (me quedo en 145 jaja)

PD Never trust a New England RB xD (y yo me lo aplico con Lewis)

#2366 Sí, y yo pillé a Latavius Murray en la jornada 13, creo, y me echó un cable en el partido de semifinales, pero aún así... confío poco.

Marchelo

sorry doblepost.

Titshel

Int? Pues toma INT de vuelta xD

Dinity

#2366 Joder, liga de 14 equipos los waivers son rebuscar entre la basura xDD Normalmente poco encuentras si tienes waivers de media tabla para arriba, son todo risky picks.

#2272 22 de Woodhead, las projections no iban tan mal desencaminadas!

2 respuestas
Tema cerrado