Alguien sabe cual era la pagina esa en la que hacias traspasos NBA cuadrando el tope salarial?
Week 7: Foster out for season.
Week 8: Bell out for season.
Week 9: Lewis out for season.
TOMA YA.
POR EL AMOR DE DIOS, QUE PAREN LAS LESIONES, MI EQUIPO NO PUEDE SOPORTAR YA NI UNA MÁS DE RB'S.
Tengo ganas de llorar, tios...
Los Rams han fichado a Wes Welker:
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000576758/article/wes-welker-signs-with-st-louis-rams
#2773 Necesitaba que entre Bennet y Woodhead hiciesen 17 puntos más que el kicker de SD, y Woodhead me ha salvado el cacas!
#2776 Tranqui que yo te acompaño.
Yo solo pido que esta jornada el QB rival deje calzarme +30 puntos, que ya empieza a cansar xd
La camiseta de la semana que viene del los jaguars en la mierda esa de color Rush o como sea que se llame de los thursday nigth es crema pura
Qué poco valorado me parece el curro que se está pegando esta temporada Fitzmagic la verdad. Hoy podían haber ganado si el TE/FB al que iba el pase no hubiese estado en la mismísima luna y la historia sería otra.
omg vaya error de noob... xD hice el trade de kicker que tengo a Folk lesionado, pero no lo quité de la alineación, y por lo tanto... waiver unsuccesful y otra semana jugando con uno menos ¬¬
#2785 Soy fan de Fitz. Me compraría su camiseta si supiera que va a estar más de dos años en el mismo equipo.