NFL 16/17 - Hilo Oficial

Aziwar

#446 mirando mi team ahora estoy igual xD

1 respuesta
Perestroika

#451 Yo la única duda según mis matchups la tengo en el flex spot, que es donde tanía a Rawls, y ahora tengo a Chrstine Michael y la duda es si ponerle a él o a Jordan Matthews.

1 respuesta
Aziwar

#452 para flex tengo...:

ryan matthews, desean jackson, donte monchrief o hasta jason witten xDD

Me la voy a jugar con Ryan Mathews, pero vamos que cualquier otra opción es viable por contra quién juegan xD

2 respuestas
Frankzilla

#453 a mi de esos me gusta mucho desean lo que pasa que es bastante irregular pero es pura potencia ahaha

Yo tengo muchas dudas, no me decido si por tylor o cousins y tampoco se si elegir a 3 entre murray, forte, langford y spencer, o elegir a 2 de ahi y poner en el flex a dgb o shepard

B

Yo tengo que elegir un RB de estos :
Forsett (cortado y refirmado, no se muy bien por qué)
Yeldon (que tiene buena pinta, pero estando por ahi Ivory y Bortles pasando a todo trapo a saber) Henry (pintaza, pero habrá que ver que rol tiene).
Howard (Por si se jode Landford)

De WR aun mas cachondeo :

K.White (para muchos el nuevo Calvin Johnson, pero estuvo toda la temporada lesionado, asi que cuenta como rookie, y encima tiene a Hoyer.
Corey Coleman (Muy buena pinta, pero aun no sabemos que rol tendrá en el equipo)
Fuller (lo mismo que Coleman)
Mike Wallace (si cuela cuela)

1 respuesta
Perestroika

#453 Vaya 3 flex los primeros, miedo me dan tus titulares entonces xD

Moncrief lo tengo de WR2 y tengo mucha fe, pero creo que el mejor pick es Matthews porque la run defense de Cleve es inexistente y Wentz no va a lanzar mucho, por el bien de Eagles.

#455

Maniobra para dar flexibilidad al equipo en cortes, simplemente. Dale con Forsett porque es el único titular y de WR Coleman porque Phila no tiene secundaria xD

1 respuesta
Frankzilla

#456 coño y tu eres mi rival no?... miedito

1 respuesta
Perestroika

#457 Qué va, me parece que no xD

1 respuesta
Frankzilla

#458 a mi me parece que si eh... tenerife seadragons?

1 respuesta
Perestroika

#459 Nop, Marbella Elites. Tu estás en la primera creo

1 respuesta
Frankzilla

#460 ah no coño es aziwar el que puso lo de mathews y jackson... me he colado :psyduck:

1 respuesta
Aziwar

#461 si xDD

Titshel

Lo pongo también por aquí. Parece que Tin Tebow ha sido fichado por los NY Mets para que juegue en las Ligas Menores.

sk_sk4t3r

Se acerca la hora :qq:

xXxHarlockxX

Estáis ready para el inicio de temporada hamijos? :qq:

Kraug

gooooooooooooooooo 40 min

Tethics

lets get ready to RUUUMBLEEEEEE

sk_sk4t3r

Primer fumble.

Dinity

Acabo de llegar, a ver que tal va esto!

sk_sk4t3r

Vaya final jojojo

B

Cuando salga el condensed alguien puede citarme o mandarme un MP? No se como quedaron ayer, y es jodido no hacerlo, pero me apetece verlo en condiciones

Frankzilla

Ya empezamos bien, dos fantasy con benjamín y en las dos en el banquillo. Y para colmo Anderson que fue mi primera ronda el año pasado y no hizo nada va y se saca la chorra con 25 puntazos :palm:

pritchenko

Ya puede mejorar la OL de Carolina.

edit: algo sobre Siemian

xXxHarlockxX

La que se está liando con el himno y la bandera de los EEUU :regan:

Perestroika

Me he visto el partido y sinceramente, Simeian jugó muy bien para un 7ª ronda que no había jugado un partido de NFL en su vida. Se le vió calmado y sin miedo de pasar. Aunque una pena los picks estuvo claro que sabe mover el ataque.

Y contra la defensa de Carolina tiene muchísimo más mérito si cabe...

1 respuesta
Dinity

#475 A mi me gustó mucho Siemian sobretodo en quitándose la presión de los rushers haciendo pases fáciles a check-downs y eso, le vi muy tranquilo y con las ideas muy claras para ser un primer año de NFL.

College football week 2

Esta semana NO es una buena semana para aficionarse a esto, los partidos fuertes fueron la pasada, esta es de trámite, a ver que se puede rescatar:

Sabado 6pm - Penn State @ Pitt (Partido de rivalidad)
Sabado 9.30pm - Kentucky @ Florida
Domingo 1am - Arkansas @ TCU
Domingo 1.30am - BYU @ Utah (Partido de rivalidad)
Domingo 2am - Virginia Tech @ Tennesse

De esos, solo Tennesse y TCU están rankeadas en el top25, pero bueno, mejor ver partidos de equipos medios competidos, a ver Alabama meterle 100 puntos a Western Kentucky.

1
Dinity

Lamar Jackson hizo ayer record de yardas en la ACC con 610, 411 de pase y 199 de carrera. Vaya espectaculo es verlo jugar, deseando ver el Louisville - FSU de la semana que viene.

Mola sobretodo el puto QB saltandose un defensor por encima para TD xD

2 1 respuesta
pritchenko

#477 1:08 vaya defensa del terror :psyduck:

1 respuesta
Frankzilla

#478 Algunos en mi pueblo son capaces de tacklear mejor :cry:

Kraug

De las peores secundarias que he visto en la de SYR madre del amor hermoso no leen nada xDDD. por que la linea defensiva vale le faltaba efectividad y explosividad pero es que los DBs no hacian nada de nada xDD

1 respuesta
Tema cerrado