#446 mirando mi team ahora estoy igual xD
#451 Yo la única duda según mis matchups la tengo en el flex spot, que es donde tanía a Rawls, y ahora tengo a Chrstine Michael y la duda es si ponerle a él o a Jordan Matthews.
#452 para flex tengo...:
ryan matthews, desean jackson, donte monchrief o hasta jason witten xDD
Me la voy a jugar con Ryan Mathews, pero vamos que cualquier otra opción es viable por contra quién juegan xD
#453 a mi de esos me gusta mucho desean lo que pasa que es bastante irregular pero es pura potencia ahaha
Yo tengo muchas dudas, no me decido si por tylor o cousins y tampoco se si elegir a 3 entre murray, forte, langford y spencer, o elegir a 2 de ahi y poner en el flex a dgb o shepard
Yo tengo que elegir un RB de estos :
Forsett (cortado y refirmado, no se muy bien por qué)
Yeldon (que tiene buena pinta, pero estando por ahi Ivory y Bortles pasando a todo trapo a saber) Henry (pintaza, pero habrá que ver que rol tiene).
Howard (Por si se jode Landford)
De WR aun mas cachondeo :
K.White (para muchos el nuevo Calvin Johnson, pero estuvo toda la temporada lesionado, asi que cuenta como rookie, y encima tiene a Hoyer.
Corey Coleman (Muy buena pinta, pero aun no sabemos que rol tendrá en el equipo)
Fuller (lo mismo que Coleman)
Mike Wallace (si cuela cuela)
#453 Vaya 3 flex los primeros, miedo me dan tus titulares entonces xD
Moncrief lo tengo de WR2 y tengo mucha fe, pero creo que el mejor pick es Matthews porque la run defense de Cleve es inexistente y Wentz no va a lanzar mucho, por el bien de Eagles.
Maniobra para dar flexibilidad al equipo en cortes, simplemente. Dale con Forsett porque es el único titular y de WR Coleman porque Phila no tiene secundaria xD
Lo pongo también por aquí. Parece que Tin Tebow ha sido fichado por los NY Mets para que juegue en las Ligas Menores.
Cuando salga el condensed alguien puede citarme o mandarme un MP? No se como quedaron ayer, y es jodido no hacerlo, pero me apetece verlo en condiciones
Ya empezamos bien, dos fantasy con benjamín y en las dos en el banquillo. Y para colmo Anderson que fue mi primera ronda el año pasado y no hizo nada va y se saca la chorra con 25 puntazos :palm:
Me he visto el partido y sinceramente, Simeian jugó muy bien para un 7ª ronda que no había jugado un partido de NFL en su vida. Se le vió calmado y sin miedo de pasar. Aunque una pena los picks estuvo claro que sabe mover el ataque.
Y contra la defensa de Carolina tiene muchísimo más mérito si cabe...
#475 A mi me gustó mucho Siemian sobretodo en quitándose la presión de los rushers haciendo pases fáciles a check-downs y eso, le vi muy tranquilo y con las ideas muy claras para ser un primer año de NFL.
College football week 2
Esta semana NO es una buena semana para aficionarse a esto, los partidos fuertes fueron la pasada, esta es de trámite, a ver que se puede rescatar:
Sabado 6pm - Penn State @ Pitt (Partido de rivalidad)
Sabado 9.30pm - Kentucky @ Florida
Domingo 1am - Arkansas @ TCU
Domingo 1.30am - BYU @ Utah (Partido de rivalidad)
Domingo 2am - Virginia Tech @ Tennesse
De esos, solo Tennesse y TCU están rankeadas en el top25, pero bueno, mejor ver partidos de equipos medios competidos, a ver Alabama meterle 100 puntos a Western Kentucky.
Lamar Jackson hizo ayer record de yardas en la ACC con 610, 411 de pase y 199 de carrera. Vaya espectaculo es verlo jugar, deseando ver el Louisville - FSU de la semana que viene.
Mola sobretodo el puto QB saltandose un defensor por encima para TD xD