No lo estoy viendo, pero el Titans - Vikings parece lo mas aburrido del mundo xD
este drive puede costarle perfectamente el partido a los Texans, no se puede defender tan mal quedando tan poco tiempo en el reloj, con los bears sin tiempos muertos y habiendo empezado tan lejos...
Pues yo no he visto nada de magia en rogelio esta vez una chorra brutal cuando le iban a hacer el sack, brutal el catch de adams
#556 Tenia a 2 encima suya ,y se ha sacado un pase de la nada de la ostia , la recepción de Adams muy buena pero ahí 1 de 10 QB se la juega el pase ,los demas se agachan y fuera.
#556 Lo de Rodgers si vuelves a ver la jugada ves como llegan a la muñeca a una zona donde no ha llegado a nada si le llega a dar en el biceps/mano le jode todo el shot pero como ha tenido la fuerza suficiente del spin roll y que es rodgers le salio un buen pase, pero mucha chorrona la cosa ha sido de adams que ha rectificado con el cuerpo genial.
Es cosa mia o estan haciendo pocos puntos los jugadores en esta jornada. El año pasado ya habia varios runninb backs a mitad de partido con +15 puntos.
Wallace 14 puntos y al banquillo, buena ahi
Me acabo de dar cuenta de que me parece que en la segunda división también tenemos puntos por receptions :S
#568 pues yo soy el comi y no tenia ni idea jajajaja voy a investigar por que esta si y lo cambio si quereis