NFL 16/17 - Hilo Oficial

Sanjuadri

#1140 meto a julio jones y se hace 4 puntos,,,besis a los q m criticaron po mandarlo al banquillo el otro dia

coleman por cooks, best trade i did

1 respuesta
B

Madre mia los Chargers...

PHOBOS

Alguien acaba de ver lo de los Chargers???

WTF?

Dinity

#1141 Pues esta semana yo tengo a coleman en el banquillo xDD Y de RB titular un inactivo LUL

2 respuestas
Aziwar

#1144 te quejarás... que ganastes sobrado

Sanjuadri

#1144 tu historia y la mía es la misma pero en dos semanas diferentes. Encima ganamos los dos a pesar del error

Frankzilla

yo al pozo otra vez, se desinfla el dream team

Perestroika

Lo de Brady es de aplauso. Tengo miedo de que empiece el decline y sea tan bestial como el de Peyton, no se si voy a soportar ver tanto talento apagarse.

Aziwar

recuerdo que jugaba con los browns..

Dinity

Power rankings (top 10) a mi inbox pinche gonorreas!

El miercoles cierro votaciones

Marcador30

Buenas victoria en la quinta jornada de la fantasy. Vamos a ver si sigue la racha en la sexta semana.

Dinity

#1150 Up! Ya tenemos 7 entradas, 5 de ellas con los mismos 10 equipos. Y también un hipster que ha metido tres equipos que hacen un record combinado de 4-10 xD

Kraug

Carolina hundiéndose su propio barco...

1
Tethics

alguien tradea RBs decentes? >.<

1 respuesta
Sanjuadri

#1154 estas en dv 2?

1 respuesta
Tethics

#1155 div 1 ;(

Marcador30

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000719706/article/eric-decker-being-placed-on-injured-reserve-by-jets

Perestroika

Zaragoza Sicrex contestame al trade pls tkm bss.

Dinity

Power rankings MV 2016!

  1. Vikings - Invictos! 5-0 con medio ataque lesionado, y no necesitán mas, porque con esta defensa, mientras el ataque no cometa errores aspiran a todo.
  2. Patriots - Brady ha vuelto con ansia de venganza!
  3. Falcons - Un ataque que carbura con una defensa apañadita, ganar a Broncos ha convencido a gran parte de la afición.
  4. Broncos - Lynch está aun muy verde, con Sieman recuperado este equipo debería mejorar, porque tiene uno de los mejores pass rush y secundarias de la liga.
  5. Steelers - Bell, Brown, Big Ben, la BBB.
  6. Eagles
  7. Cowboys
  8. Packers
  9. Seahawks
  10. Raiders

Otros equipos con votos: Panthers, Giants, Chargers, Saints, Cardinals, Titans.

Después de la semana 11, la siguiente edición a ver que equipos se han desinflado xD

Perestroika

Los que habéis puesto a los Seahawks ahí necesito que me expliquéis por qué debajo de Cowboys, Packers, Eagles y Steelers.

1 respuesta
Dinity

#1160 Personalmente puse a Seahawks por encima de Packers (principalmente por culpa de Rodgers que está teniendo una temporada que da puta pena).

La principal razón es porque Seahawks aun no ha demostrado nada, ganar a Dolphins, 49ers y Jets, tres flojitos, y perder contra Rams que pintan bien, pero no tanto. Creo que la ofensiva de Seahawks necesita un workhorse mejor que Christine Michael, y Wilson necesita un juego de carrera mejor para jugar su juego, por lo tanto no creo que puedan anotar muchos puntos contra buenas defensas.

La defensa si, sigue siendo top3 como desde hace tropocientos años. Pero vamos, no creo que seahawks esté muy lejos en cuanto a nivel de estos que has comentado, pero aun hemos visto poco.

Después de decir esto, este finde hay falcons-seahawks y vamos a palmar por mucho! (Tampoco creo que falcons sea top3 realmente, pero teniendo en cuenta solo lo que hemos visto esta temporada quizás si)

1 respuesta
Perestroika

#1161 Es que precisamente por calendario, el de los que he citado que están por encima no ha sido precisamente muy allá tampoco. A pesar de eso, el equipo se ha mostrado bastante solido tanto defensivamente como en ataque y Russell jugando a nivel de MVP sin piernas...

No se si me puede el bias, pero creo que es bastante injusto xD

tribas

Yo creo que los broncos debería estar en el 2 y los seahawks más arriba.

  1. Vikings
  2. Broncos
  3. Patriots
  4. Falcons
  5. Seahawks
  6. Steelers.

Luego ya... pues como gustéis xD

Aziwar

yo voté exactamente a los 10 esos, y a los Seahawks los puse el 9º. A día de hoy (que recuerdo que el power ranking es de lo que va de temporada), no me parecen mejor que Eagles, Steelers, Packers y Cowboys, que son los que tenía por encima sin ser los 4 "comunes".

Sanjuadri

pues yo a seahawks no les meti ni en el top 10 estan jugando flojamente contra equipos reguleros y siguen vivos por que magicamente wilson esta agarrandose con los dientes a la cuerda floja de la lesion. estan a un golpe de wilson off y con esa OL se llevara muchos

allday

¿Desde cuando echan partidos gratis por twitter de la nfl?

https://twitter.com/i/live/768633364911788032

2 respuestas
PHOBOS

#1166 La pena es que arenavision no funciona con el plus hoy :(

pritchenko

#1166 lo anunciaron el año pasado. Van a echar por streaming HD en twitter casi todos los partidos de los jueves

http://fortune.com/2016/04/15/nfl-twitter-games/

Kraug

Me encanta Mike McCoy (headcoach de los chargers) que entrega le pone, MERECIDISIMA victoria de los Chargers que del oeste me estan enamorando.

Tethics

game time!

Tema cerrado