y otra INT para Wentz
Acabo de llegar a casa, me pongo con el Eagles - Viks, que he visto un poco en casa de un colega, y vaya ineficiencia ofensiva por ambas partes xD
@sk_sk4t3r parece que de momento con forte te va bien no?
rezo por que antonio haga algo porque sino me voy a frustrar.... jajajajaja
#1299 Esta semana hay partido de NFL en Londres, por eso hay mucha gente con camisetas, y mucho turismo de toda europa que va a ver el partido (el Giants - Rams que se ha jugado hace unas horas en este caso).
Esta temporada han habido 3 partidos en Londres, cada vez hay mas xd
No se si me estoy volviendo un cryer con los arbitros, pero en la ultima jugada de los Falcons hay late hit al QB y DPI no pitada...
Y tenemos que tirar un challenge para que nos revisen un catch que se ve CLARAMENTE que no era catch...
Está emocionante el Pats vs Steelers
Por cierto lo de ayer de Fournette, vaya jodido escándalo contra Ole Miss: 284 rushings yards, 3 TDs y una media de 17,75 yds por carry.
Muy cangelo con los Chargers, son mucho mejores que su record (2-4). Hemos de anotar TD si o si, no podemos dejar que nuestra defensa decida el partido
#1306 Ahora que Hopkins haga mas de 20 puntos y todo perfecto.
No se admiten devoluciones eh xDD
#1313 iba a llorar cuando he visto a brown cojeando...
Estoy a +23 puntos de johnson de perder la fantasy, seria siendo la segunda mejor puntuacion y habiendo ido por delante toda la jornada... Espero que johnson deje el modo mvp para la semana siguiente, VAMOS SEATLE