Puta mierda de defensa 30 s a ver si se inventa algo Rodergs
30 segundos... Son demasiados :/
En los pies de Crosby estará (sigue siendo crosby el K de packers?)
Joder, la AFC West está on fire, Raiders y Broncos 6-2, Chiefs 5-2 y los Chargers que una semana parecen dios y la otra Rivers te lanza 3 ints con 3-4 xD
Jamie Collins a Browns por una 3a para Pats. Me parece muy buen trade para los Browns, y porque el contrato es solo hasta acabar el año y porque es un mal fit para los Falcons, que si no daba la 3a del año que viene encantado!
#1447 Que cabron xd
#1450 te me has adelantado, venia a ponerlo http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000731353/article/patriots-trade-jamie-collins-to-browns
AJ80 se retira, el y foster esta temporada. Estos dos personajes ayudaron a que me enganchara a la nfl
Por cierto yo se que Bellichick es Dios y confio en el a morir pero alguien me explica la lógica detrás del trade?
partidazo el Eagles - Cowboys.
Vaya cagada en el TD de Witten... Yo soy Jenkins y mató al otro xD
Romo ya puede ir haciendo las maletas.
#1460 me comentan que tienen pocos byes esta semana sabes jajaja
yo si la elipa sigue sin dar señales de vida creo qeu debería ganar sencillo...
Jamaal Charles se rumorea que a IR.
Fuck my life... pick 2 y 3 en IR, además uno que ha estado ocupando bench toda la puta temporada para no hacer nada...
#1464 tantos no suele haber cojones, mi primer año aqui en segunda recuerdo 2 afk como muchio, y el año pasado creo que en primera estuve yo una parte porque estuve hospitalizado, tengo excusa
Yo estaba añadiendo jugadores de waivers, pero me he dado cuenta de que solo me deja tener a 3 en cola... Así que solo me llevaré 1
Tiraba a medio equipo a la basura.