bonito bug de waivers xD tenía un waiver por Tannehil, lo cambió por Kaep, y me hacen el trade directamente. Mientras que los otros que tengo pendientes, están ahí esperando a que se procesen los waivers xD
#1591 ¿Es un bug? Yo pensaba que me había equivocado porque eran del mismo equipo pero había dropeado a hightower por la defensa de los giants y me ha dropeado a cooks O_O
No me lo toquéis pls
División 2
#1592 "lo cambio" en vez de "lo cambió", osea que hice yo el cambio xD pero no debería haberse procesado directamente xD
El pedir de vuelta a alguien de waivers de una semana dura OTRA semana ? creo que esto es la primera vez que lo veo.
Yo como gesto de buena voluntad no pienso tocar más la cola hasta la siguiente racha de waivers, que esta semana necesitaba defensa por bye y he visto bastantes streamers.
Si tengo que aguantarme hasta la jornada que viene sin Cooks pues mira... cagadón, solo cruzo dedos porque los compis sean coleguis que vaya faena.
#1597 creo que cuando es alguien que fue soltado en una ronda de waivers, necesitas esperar a los waivers del viernes, mientras que si es alguien que simplemente estaba en "free agency", lo puedes añadir inmediatamente después de la primera ronda de waivers
#1603 Ya ya , la cosa es que me lo ha puesto en la ronda del miércoles que viene. Y la defensa de Carolina que la han soltado por ahí también me sale como para la cola del miércoles.
bueno necesito que me confirmeis si vais a ir a por Walker o habra fair play... que yo estoy interesado en el pq tengo a gronk KO
#1605 Debería haber fairplay, eso es una liga de colegas en la que nadie se juega nada, no jodamos xD
#1609 Ah no no, no la necesito. El tema es que me extraña un poco que algunos que la gente ha soltado tienen waivers para mañana y otros para la próxima jornada y no lo termino de entender.
Vale, ya he averiguado el por qué. Todo lo de Carolina y New Orleans tiene waiver a la semana que viene porque parece que es lo que ocurre con los jugadores que juegan el TNF.
#1615 voló, pero vaya que paso, jugaré sin tight end y seguiré haciendo mis cuentas como si lo tuviera a el jajaja
#1616 Pero habla con quien lo pilló, lo mas probable es que ni haya leido este hilo xd
Lo tendria que haber pillado yo que tenia waiver bajo y tradeartelo por quien fueses a echar