Lo que nos faltaba :palm:
De ilusión vive la gente y ojala hagamos algo medianamente digno contra New England, luego bajaré a la realidad de golpe cuando perdamos 27-0 como en el primer partido... Me hubiera gustado ver al equipo con un QB en condiciones y con JJ Watt en defensa este año a ver hasta donde podríamos haber llegado.
mi predicción para este finde es:
- Patriots sobrados
- Steelers a duras penas
- Partido de 30+ por ambos lados, ganan Packers.
- Matt Ryan se la saca en OT para Julio Jones. Sherman pondrá alguna excusa ridícula.
#2083 no está nada mal, la verdad. No me dedico a jugar online, eso sí. Modo carrera y modo franquicia únicamente.
#2083 Yo llevo ya unas cuantas temporadas tanto en "Mi Jugador" como siendo "Entrenador" y muy Chulo.
Si lo pillas para Ps4 siempre se puede montar algo (o una franquicia online entre varios)
#2087 si la idea es de ps4, ya os diré y nos montamos unas partis aunque tengo que aprender a jugar primero
yo lo tengo también putos, agregadme si queréis que os gane id: asap_malaga. juego sobre todo pachangas, desafíos del ultimate team y ultimamente drafts (esta guapísimo este modo)
https://www.facebook.com/JaredAarons10News/videos/1824575831088551/
Muy fan del tipo que recogía todos los jerseys de Seau, yo también habria recogido todos los de Tomlinson.
A ver si entendéis que San Antonio no es una ciudad grande, de hecho Austin es la ciudad grande que está al lado y no, no van a mandar a otro equipo a Texas
Han cambiado le hora de inicio del PITKC de las 7 de la tarde a las 2 de la mañana
#2099 Putada, un partido menos que podré ver, y además me interesaba.
Mañana es el dia! Pase lo que pase, contento con el equipo, a partir de ahora donde se llegue es todo extra.