NFL 16/17 - Hilo Oficial

sk_sk4t3r

Lo que nos faltaba :palm:

Tethics

ayyyyy lmao

Frankzilla

clay mas listo que todos, esta jugada sirve para explicar el partido

JimbojoneS

el segundo TD de Green Bay es precioso, holy hail mary shit xD

GaN2

De ilusión vive la gente y ojala hagamos algo medianamente digno contra New England, luego bajaré a la realidad de golpe cuando perdamos 27-0 como en el primer partido... Me hubiera gustado ver al equipo con un QB en condiciones y con JJ Watt en defensa este año a ver hasta donde podríamos haber llegado.

Aziwar

mi predicción para este finde es:

  • Patriots sobrados
  • Steelers a duras penas
  • Partido de 30+ por ambos lados, ganan Packers.
  • Matt Ryan se la saca en OT para Julio Jones. Sherman pondrá alguna excusa ridícula.
Titshel

¿Sabeis si dan esta noche por Gol el Clemson - Alabama?

1 respuesta
Jacob_Conde

#2077 llevan anunciándolo toda la semana.

1
Titshel

Ostia Lynch en la serie Broklyn 99 xD

Mystee

Bama 3 arriba, menos de 3 minutos

Mystee

Gana Clemson, bye bye Saban heuheuheuheuheuheue

Frankzilla

Este verano me chupo algo de college seguro, hay algunos jugadores muy interesantes jaja

1 respuesta
babri

se que es salirme un poco, pero alguno juego a madden? que tal el 17? merece la pena?

2 respuestas
NosFeR_

#2083 no está nada mal, la verdad. No me dedico a jugar online, eso sí. Modo carrera y modo franquicia únicamente.

1 respuesta
babri

#2084 pues el mes que viene seguramente lo pille que lo vi en game ;)

Dinity

#2082 Yo estoy empezando a obsesionarme con Mahomes, que bestia!

Titshel

#2083 Yo llevo ya unas cuantas temporadas tanto en "Mi Jugador" como siendo "Entrenador" y muy Chulo.

Si lo pillas para Ps4 siempre se puede montar algo (o una franquicia online entre varios)

2 respuestas
babri

#2087 si la idea es de ps4, ya os diré y nos montamos unas partis aunque tengo que aprender a jugar primero :P

1 respuesta
Sanjuadri

#2088 #2087 yo ahora mismo estoy en el modo franquicia con unos amigos

Frankzilla

yo lo tengo también putos, agregadme si queréis que os gane id: asap_malaga. juego sobre todo pachangas, desafíos del ultimate team y ultimamente drafts (esta guapísimo este modo)

babri

deberiais hacer una comunidad y cuando lo tenga me uno y le damos todos en familia

venne

Finales de conferencia Steelers -> Patriots
Seahawks -> Cowboys

Super Bowl Cowboys -> Patriots.

1
Titshel

Pues ya ha saltado el aviso, Charges a LA

Dinity

LA se esta conviertiendo en la ciudad de equipos que me gustan pero dan pereza ver xd

Tethics

de no tener ningun equipo a tener 2 xDD

a mi me hubiera gustado que mandaran otro equipo para texas

1 respuesta
babri

#2095 más?

1 respuesta
Dinity

https://www.facebook.com/JaredAarons10News/videos/1824575831088551/

Muy fan del tipo que recogía todos los jerseys de Seau, yo también habria recogido todos los de Tomlinson.

Tethics

#2096 a houston o a SA. mejor que tener 2 en LA... xD

Mystee

A ver si entendéis que San Antonio no es una ciudad grande, de hecho Austin es la ciudad grande que está al lado y no, no van a mandar a otro equipo a Texas

Han cambiado le hora de inicio del PITKC de las 7 de la tarde a las 2 de la mañana

1 respuesta
Dinity

#2099 Putada, un partido menos que podré ver, y además me interesaba.

Mañana es el dia! Pase lo que pase, contento con el equipo, a partir de ahora donde se llegue es todo extra.

Tema cerrado