Habrá que ir con los Falcons, que remedio.
Quien les iba a decir a los Patriots que iban a llegar a la superbowl para jugar contra un equipo con un mejor ataque, y además que los Patriots iban a llegar con una de las mejores defensas de la liga.
Yo estoy muy contento (por partida doble) de esta Superbowl, los dos mejores equipos han llegado a la final.
Y nosotros seguimos de underdog, me encanta, lo eramos al empezar la temporada, cuando ibamos 4-1 era por potra, entrar en playoffs también chiripa, underdogs aun en el NFCCG y ahora en la superbowl. Seguid infravalorando a Atlanta, seguid infravalorando a Ryan, seguid infravalorando la defensa.
#2552 hombre en la final de la NFC Puede que hubiera más fans de Packers pero Atlanta estaba a @1,4 y Packers a @3.
Si erais favoritos si xD
#2555 Obviamente que las vegas no va por esa vara de medir, ahí no importan los colores por que hay dinero de por medio y se apuesta al mejor equipo, o al mas probable de ganar.
Me refería al sports media en general: espn, bleachereport, sbnation, etc. Sobre el 60% o así de analistos predecían victoria de Packers xd
Nah, de Atlanta se decía que a ver como les iba la segunda parte de la liga, que es cuando les daba el bajón (Recuerdas el año pasado?)
Sin contar la defensa, que a ratos parecian los Saints en rojo.
Este año han dado el salto de calidad en los dos lados de la pelota (Sobretodo en defensa que es donde mas les hacia falta) y no ha habido pinchazo, mas bien al contrario.
Y te lo dice un fanático de Carolina. Y como voy con Carolina, pues solo me queda el día 5 ir con ese tal Brady que tan buena pinta tiene, no vaya a ser que seamos el unico equipo de la división sin una SB.
Fcking Dirty Birds...
Por cierto, de paso, y como hacia demasiado que no me pasaba por aquí, os dejo alguna foto de una de las mejores experiencias de este año, ir a ver un partido de la NFL:
#2563 A ver si este finde me inspiro y suelto algun parrafazo.
En las vegas hay 6 veces mas dinero apostado por los Falcons que por los Pats, creo que la linea staba en Pats +3, que heavy.
Venga Pats, ya os hemos dejado ojear el gameplan ofensivo durante media horita, a ver si asi igualamos un poco el partido.
No me sale ni trashtalkear, nunca ha jugado una SB el equipo que me gusta xd
#2568 Tu piensa que la ''working class'' de equipos bajos estamos con vosotros, no por odio a los Patriots, si no por que pensamos que el verdadero esfuerzo lo han hecho los Falcons esta temporada y os merecéis una SB como un piano.
#2570 Parece que nos olvidamos que brady ha estado fuera 4 semanas y gronkoski casi toda la season y que el mejor receptor de patriots es edelman y entre el Julito hay una larga diferencia de calidad, cuando hablamos de esfuerzo xD en muchas líneas de equipo los falcons tienen mejores jugadores que patriots pero ellos han hecho el esfuerzo jajaja
#2572 A los Patriots siempre les pasa algo pero siempre están ahí, sin receptores buenos, con su segunda estrella fuera, me gustaría ver a otros así.
#2572 Los patriots son la definición de tener un playbook increible y unos jugadores muy regulares en su juego, no se que me estas contando xD
#2576 que bil belichick es dios en vida y que ese tio podria llevar al getafe a ganar la champions esta claro, pero vamos qque si le hubieses quitado a falcons a julio jones y hubiese estado 4 semanas ryan sin jugar, los falcons no estaban aqui ni de coña