encontraron la camiseta de brady junto a la misma suya de la SB49 y el casco de Miller de SB50. Los tenian la misma persona un periodista mexicano jajaja
Buenas chavales. Como novatillo que soy del tema, me gustaría preguntaros: ¿me podéis decir las fechas en las que se pueden cambiar de equipo los jugadores a mitad de temporada?
Necesito montar una base de datos de jugadores, equipos, etc. pero claro, no estoy seguro de si podré establecer una relación ternaria del estilo "Jugador-Equipo-Temporada" o su cardinalidad porque no sé siquiera si pueden jugar en más de un equipo la misma temporada.
Gracias guapetones :muac:
Parece que estan escuchando ofertas por Sherman, yo supongo que pediran una primera ronda y una tercera o algo asi.
Para mi que si los Cowboys le echan arrojos pueden empezar a hacer algo en esa secundaria.
Tampoco es que pasen muchas cosas , solo rumores y demás a ver si llega el draft que hay mas chicha xdd
Si alguno sabe de alguna web decente para comprar camisetas NFL md plz que en alienxpress ya no las veo
#2654 Yo últimamente he descubierto que en las tiendas de ropa vintage de segunda mano de Barcelona hay siempre sección de camisetas deportivas americanas, he encontrado cada preciosidad a precio tirado, que dan ganas de comprar, lo que hay que aprender a reconocer fakes de cosas reales para no pagar 10 o 15 pavos por algo fake... También camisetas muy meme, rollo Manziel en Browns o fracasos así xd
Former New England Patriots player Aaron Hernandez acquitted of double-murder
https://www.washingtonpost.com/news/early-lead/wp/2017/04/14/former-new-england-patriots-player-aaron-hernandez-acquitted-of-double-murder/
Se libra de dos.. Aunque sigue en chirona por los otros xD
Con lo máquina que era joder. Pudo haber marcado una época junto a Gronkowski.
Eso sí, pena ninguna. Un escoria menos.
Yo no entiendo con todo lo que tienen y terminar como terminan, como Darren Sharper, de ser un Hall of Fame Safety a esta en la cárcel por violar mujeres en distintos estados, un tío que puede tener a quien quiera cada noche :/
estoy bastante desconectado de la NFL y del hilo desde que acabo la SB...
cuando se solia empezar a hacer la lista de fantasy? >.<
Parece que Adrian Peterson va a los Saints.
Puede salir algo bastante interesante de verlo como complemento de Ingram.
#2667 lo mejor que veo de esto es tener un draft pick más para gastar en defensa.. pero bueno, luego nos sorprenderán y cogerán a un OT de Canadá, el QB de todos los años y algún WR y seguiran 7-9 forever and ever.
#2668 Yo creo que a los Saints les falta aliento sobretodo en el juego de trincheras, necesitan dar un poquito más y por favor algo de powerfootball.