NFL 17/18

Pablo5Polaco

#300 Seguro que no me deja. El recuadro del jueves 7 me sale en blanco en vez de azul. En realidad yo ahora mismo lo he puesto para el 7 de septiembre a las 12 am, pero es lo max que puedo escoger.

1 respuesta
iMcOma

Vaya remontada se casco UCLA ayer. A lo Patriots.

1 respuesta
Frankzilla

#301 y no puedes cambiar la zona horaria?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#303 NO

A cuanto tiempo pongo cada pick?

1 respuesta
Frankzilla

#304 a mi me deja poner de horario las 4pm edt del 6 sept que serian las 10 de mañana

1 respuesta
pritchenko

#302 ya ves, y además se cargaron al QB titular de Texas para el resto de la season, creo que el tobillo. Día para olvidar para Texas.

Dinity
3
Pablo5Polaco

#305 Estabamos hablando de las 10 de la noche. Por eso no me dejaba poner el dia 7 de septiembre que es cuando tendria que ser. Sobre las 4am del 7 y no me deja poner ninguna hora del 7.

1 respuesta
Frankzilla

#308 pero queréis el draft el miércoles o lo queréis el jueves? pensaba que decíais mañana noche

1 respuesta
locazan

Jueves por la noche si que no puedo, puede ser hoy,mañana o jueves por la tarde.

Por la noche el jueves no por mi parte.

Pablo5Polaco

#309 Vamos a ver. Queremos el draft mañana a las 10 de la noche. Tendriamos que selecionar hacer el draft el jueves a las 4 am en USA que serían las 10 pm del miercoles aqui (si no me equivoco). Pero no me deja selecionar ninguna hora del jueves.

Al final el draft esta selecionado para el miercoles a las 6 pm hora española (12 am del jueves hora USA).

2 respuestas
allday

#311 A las 18.00 me viene bastante mejor que a las 22 xd

Frankzilla

#311 allí son 6h menos, por eso te decía xD

1 respuesta
Pablo5Polaco

#313 Joder, me he vuelto loco. Efectivamente estaba equivocado. El draft esta fijado para el miercoles 6 a las 10 pm. Que hable gente ademas de allday para saber si lo cambiamos a las 6pm.

EDIT: acabo de ver que se puede hacer un pre-draft por si no vais a estar en casa o no podeis que la maquina os elija a los jugadores que quereis. Yo lo voy a hacer por si acaso.

3 respuestas
Frankzilla

mis colegas que fueron los últimos que entraron en principio estarán, conmigo de coach, lo que no se es si estáis hablando por el tablón de la fantasy o algo, ellos no entran al foro pero por ahí igual si hablan xD

1 respuesta
zitch

#314 yo por mi lo dejamos así

sk_sk4t3r

Draft de dynasty en 45 minutos.

Marcador30

#314 por mi parte lo dejamos así ya.

Pablo5Polaco

#315 No hablamos por el tablon pero si escriben supongo que lo leere y hablaremos por ahi. No les aconsejes muy bien que somos todos noobs.

Frankzilla

hay remix no? algunos no son noobs no? de todos modos les aconsejare pero prefiero que aprendan por su cuenta como hice yo, además tampoco soy ningún gurú jajajaja

Mabelrode

#314 Si se puede miercoles a las 22, por mi mejor, q es lo q se venia diciendo todo el rato.
En la app me marca draft september 6 10:00 pm

1 respuesta
Frankzilla

#321 osea miercoles a las 10 jajaja

Dinity

Ya que cada draft se spamea el hilo, empiezo yo, recuerdo que es dynasty, quería enfocarme más en ganar años proximos que este.

QB: Winston, Luck
RB: Fournette, Mixon, Henry, Perine, Prosise
WR: OBJ, TY Hilton, Allen Robinson, Corey Davis
TE: Fleener, OJ Howard
Def: Ravens
K: Lutz

Muy probablemente aumente el roster en algún hueco, ya avisaré para que esa semana le metamos todos caña a los waivers y sea justo para todos.

1 respuesta
Perestroika
Aziwar

#323 no lo veo... ya se hizo así ya que se quede así.

Yo me centré más en draftear... lo que me dio la gana xD

QB: Rodgers, Wentz (aqui iba Prescott ><)
RB: Blount, Murrays al cuadrado (DeMarco, Latavius), Rob Kelley
WR: Emmanuel Sanders, Davante Adam, Matthews al cuadrado (Rishard, Jordan), Agholor
TE: Ertz, Miller
DEF: Panthers
K: Sturgis

Sanjuadri

si se suspende el partido de tampa las fantasy revientan xD

Tethics

uy se me olvido poner el mio del otro dia

ekeix

Ya queda poco para ver a los Pats, que hype coño

3
B

Como funciona el tema Dinasty de cara al año que viene? Se renueva el equipo o que se pilla en el draft? Se me pasó completamente conectarme y me ha salido un equipo de mierda

1 respuesta
Dinity

#329 Tu te puedes quedar a X jugadores de tu equipo para el año que viene, y entonces se hace un draft con los que quedan y se escogen las cosas. No me gusta nada el tamaño del roster, estamos jugando una fantasy normal en modo dynasty, y le quita toda la gracia de tener profundidad en las posiciones, asi que la gente simplemente puede pillar veteranos, y a final de temporada cortarlos y pillar jugadores decentes para el año que viene, que aun quedan unos cuantos en la free agency.

Zeke Elliot puede jugar week 1, ha sido un draft steal en las dos fantasies pues xdd

Tema cerrado