NFL 17/18

pritchenko

La virgen que estupidez acaba de hacer Cooper sr. Ha pasado de un potencial TD de retorno de 90 yds a absolutamente nada por dejar de correr antes de llegar a la endzone.

Aziwar

#750 yo eso nunca lo había visto, pero si lo dice el mike pereira habrá que creerlo xD

1 respuesta
Demonlike

Garoppolo de fondo haciendo sentadillas, al menos se entretiene con algo el chaval xD

locazan

Despido inmediato de Cooper SR de los Bears, muy seguramente acabe de joderles el partido a todos sus compañeros.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#752 El TD de Shepard es clarisimo.

1 respuesta
pritchenko

#754 Joder el partido por qué?

  1. Han bloqueado un fieldgoal.
  2. Han recuperado posesion.
  3. Han puesto la posesion en la yarda 1 de los steelers con una jugada de regalo (que ha acabado en FG)

Como mucho ha desperdiciado una gran oportunidad de TD y grandes numeros para si mismo. En cualquier caso el resultado es bueno.

2 respuestas
locazan

#756 Como los Steelers despeirten espero que no tengan que acordarse de esa gilipollez que ha hecho el Cooper Sr.

Aziwar

#755 por lo que dicen, si no tiene control y se tira al suelo, y pierde el balón, no es TD, por mucho que tuviera los dos pies dentro

Frankzilla

diggs uplente en dos fantasy y thielen en otro par, la semana pasada los pongo y me hacen una mierda... la que viene los pongo y no hacen nada tampoco ya vereis jajajaja

Demonlike

Cooks!

Pablo5Polaco

Que opinais de Eli Manning?

1 respuesta
Aziwar

el Wentz se la está sacando esta temporada

Aziwar

TD Ertz!!

pritchenko

El ref de chicago no gana para reviews

Frankzilla

#761 a la hoguera ya, yo lo tengo en una y va fuera seguro, cualquiera te hace mas puntos ahora mismo

Tethics

ayyy mi madre. que se han tomado hoy los texans??

Dinity

Otra int, por culpa del RB xD

Tethics

putos texans macho. han deshidratado a gillmore y todo

Tethics

madre mia como esta sufriendo brady hoy

1 respuesta
Pablo5Polaco

#769 Pues lo llevo en contra en el fantasy y bien que le esta metiendo 20 puntos a mi QB (Siemian).

1 respuesta
LoSKo

Yo por ahora en la fantasy no me puedo quejar, me predecía ultimo y llevo 2-W, ajustadas pero W al fin y al cabo.

Tethics

#770 si estas en la div1 tonces estas contra mi jiji

1 respuesta
Pablo5Polaco

#772 No, estoy en D2.

1 respuesta
Frankzilla

#773 eli manning lleva 8 pts (?)

1 respuesta
Pablo5Polaco

#774 Que? No lo se. He dicho que Sieman (mi QB) lleva 20 puntos menos (aprox) que Brady. Espero que Eli Manning lleve unos 3 puntos como mucho si no esta en negativo, que debería.

1 respuesta
Dinity

Prater se está saliendo xd

sk_sk4t3r

Se viene la remontada.

Frankzilla

#775 fallo mio xD
alguien me explica por que han retirado el pañuelo de patriots?

locazan

Madre mia Odell

Pablo5Polaco

Este Odell es tremendo. Cada vez me sorprende mas.

Tema cerrado