La virgen que estupidez acaba de hacer Cooper sr. Ha pasado de un potencial TD de retorno de 90 yds a absolutamente nada por dejar de correr antes de llegar a la endzone.
Despido inmediato de Cooper SR de los Bears, muy seguramente acabe de joderles el partido a todos sus compañeros.
#754 Joder el partido por qué?
- Han bloqueado un fieldgoal.
- Han recuperado posesion.
- Han puesto la posesion en la yarda 1 de los steelers con una jugada de regalo (que ha acabado en FG)
Como mucho ha desperdiciado una gran oportunidad de TD y grandes numeros para si mismo. En cualquier caso el resultado es bueno.
#756 Como los Steelers despeirten espero que no tengan que acordarse de esa gilipollez que ha hecho el Cooper Sr.
#755 por lo que dicen, si no tiene control y se tira al suelo, y pierde el balón, no es TD, por mucho que tuviera los dos pies dentro
diggs uplente en dos fantasy y thielen en otro par, la semana pasada los pongo y me hacen una mierda... la que viene los pongo y no hacen nada tampoco ya vereis jajajaja
#761 a la hoguera ya, yo lo tengo en una y va fuera seguro, cualquiera te hace mas puntos ahora mismo
#769 Pues lo llevo en contra en el fantasy y bien que le esta metiendo 20 puntos a mi QB (Siemian).
Yo por ahora en la fantasy no me puedo quejar, me predecía ultimo y llevo 2-W, ajustadas pero W al fin y al cabo.
#774 Que? No lo se. He dicho que Sieman (mi Q lleva 20 puntos menos (aprox) que Brady. Espero que Eli Manning lleve unos 3 puntos como mucho si no esta en negativo, que debería.