\o/
Para mi lo que hacen en Jacksonvills con Fournette es irresponsable a mas no poder.
Que te va a durar el jugador a este ritmo? 2 años siendo MUY optimista?
Anoche cuando vi la lesión de Fournette estaba llorando sangre, espero que sea verdad y se quede en el susto.
#1151 Teniendo en cuenta que allí gobierna el abuelo y que entrena douche marrone van apañaos, porque no se de donde van a sacar QB el año que viene.
No entiendo que dieran esto fumble y touchback.
[media]https://www.clippituser.tv/c/qdmykg[/media]
#1155 a ver yo soy árbitro y si me parece Rumble y touchback. Pierde el control de la pelota en el aire y lo recupera ya out of bands
Se me acabó el invicto en la dinasty.
#1156 Pues los comentaristas americanos le echaron mierda al arbitro por todos lados. Que si la peor decision que han visto en la vida, que no entendia que habia visto el arbitro, etc.
Ayer tuve que irme los últimos 5 minutos de partido a que me diese el aire porque entre los Saints y el Valencia casi me da algo.
#1155 se ve cómo pierde la posesión y la vuelve a recuperar al darse la vuelta ya una vez fuera del terreno de juego.
Pero fuera del terreno de juego sin tocar fuera, por lo que yo creo que deberia ser valido, la gol line es infinita.
una dudilla del waiver.. se resetea despues de cada jornada o es depende de si reclamas a un jugador?
y si lo reclamas despues de waivers te resetea el waiver a 12 o se queda donde lo tenias?
#1166 los waivers se resetean cada semana según cómo quede la clasificación. Si haces uso de él, se resetea y te pones al final de la cola.
#1168 Se resetea por posición igualmente, así que olvídate porque pico antes que tú.
Muahaha