#90 nfl
vaya cara que tiene el cutler macho. como van a estar motivados sus compañeros viendole la jeta de vago que lleva? Xd
Menudo repaso no tuvo que haberle dado Agholor esta off-season a Matthews para que se deshicieran de él.
va a ser receptor de slot, mucho ha tenido que mejorar para recibir muchos targets estando jeffery, smith y ertz
¿Este año de donde se bajan los partidos en HD? Desde que murió el foro de rojadirecta ya no sé qué hacer con mi vida
Se pueden solicitar invitaciones.
Sino en
ponen todos los partidos el dia siguiente a 1280х720, no es HD pero bueno.
Acabo de ver el ep1 de hard knocks. Los Bucs son un equipo que no me acabo de creer, creo que sobre el papel son mucho mejores de lo que serán sobre el campo, tienen talento de primera linea en casi todas las posiciones, pero no me creo al coaching staff, principalmente porque ya he sufrido a Koetter/Mike Smith. El en episodio también pintan los Bucs como "el equipo de Jameis" y no estoy seguro de que esté capacitado para tener esa posición ahora mismo.
Cuantos desechos de los Falcons hay por el equipo también xDD, y para un insufrible que dejo de tener en mi equipo (Grimes y su mujer), me los he de tragar ahora en la serie...
Tampoco me fio para nada de la serie, te enseña lo que quiere que veas, en un momento te pintan a Jameis como el salvador del mundo y al siguiente como un patán, o a McNichols que lo han pintado como que ni se ha mirado el playbook cuando la mayoría de rookies tienen ese problema xd