NFL 17/18

Dinity

Mi rookie of the year, easy choice.

3 1 respuesta
Kraug

#1351 Juega muy bien en press, pero en zonal pierde bastante sobretodo en cover 3 le cuesta mucho cubrir esas rutas ante wr pequeños y rapidos

Dinity

De momento tanto el Penn State - Michigan St como el Wisconsin están interesantes!

PROKAZ_

Yo estoy viendo Wisconsin ya 14-10 , espero que si ganen hoy les suban al top 5 por lo menos porque novenos ni de coña ....

1 respuesta
Dinity

#1354 A quien le ha ganado Wisconsin que sea relevante? A nadie, y los partidos que ha ganado contra equipos normaluchos, los ha apalizado? No, pues eso, top10 por estar invicta como Miami y gracias, ya subirá si ganan a alguien bueno o fallan los de arriba xd

1 respuesta
PROKAZ_

#1355 Hombre el calendario tampoco es que era muy exigente pero todos los partidos que ha jugado los ha ganado de paliza menos este que esta costando algo mas , pero vamos el único partido difícil mas o menos que tendrán es vs Michigan y eso que Michigan este año tampoco es que sea Top , yo creo que si gana todo lo que le falta les tendrán que meter en el top 4 pero ya se vera xd

1 respuesta
Dinity

#1356 Si claro, si gana todo lo que le queda merece ir a playoffs. Pero va a ganarle a Michigan? Lo veo justito... va a ganar la final de big10 contra Ohio State probablemente? Lo dudo xd

Por ejemplo, Wisconsin y Bama, las dos han jugado contra equipos malos o normaluchos, pero Alabama ha apalizado por mucho todos sus partidos, y Wisconsin no tanto, eso importa mucho para los rankings xd

Dinity

Will Muschamp siempre nos jode, hoy creo que sera partido dificil. GO UGA!

Dinity

28-24 empezando el segundo cuarto en el derbi de Oklahoma xdd

Dinity

38-38 a medio minuto para el halftime, el Oklahoma - Oklahoma State es un partidazo de lanzar misiles xd

1
Dinity

Por seguir un poco con mi monografico, hago un resumen de lo que pasó ayer y las implicaciones para campeones de conferencia/playoffs.

  • Big 10: Se disparó en el pie a si misma, las dos grandes de East palmaron (Ohio State contra Iowa y Penn State contra Michigan State), y ahora hay un cuádruple empate en 7-2 (OSU, Penn, Michigan y Michigan State). En el oeste, Wisconsin sigue invicta dominando y practicamente campeona de division, a ver contra quien se enfrenta en la final de conferencia.

  • Big 12: Oklahoma State esta fuera después de palmar contra Oklahoma en un partidazo de ataques, la semana que viene hay un TCU @ Oklahoma que decidirá la conferencia.

  • AAC: Tanto Miami como Clemson ganaron partidos dificiles para practicamente asegurarse disputar la final de conferencia.

  • SEC: Lo mismo que en la AAC con Georgia y Alabama, Georgia ya esta 100% confirmada como campeona de East.

  • PAC12: El Washington State @ Washington de la ultima jornada decidirá el campeon del Norte, USC es practicamente campeon del Sur.

  • Candidatos a playoffs: Georgia, Alabama, Notre Dame, Clemson, Oklahoma, TCU, Wisconsin, Miami, Washington. (Caen Penn State, Ohio State, Virginia Tech, Oklahoma State). Con posibles carambolas aun podrian colarse otros equipos, como Auburn ganandole 2 veces a Georgia y a Alabama, tendria 2 derrotas, pero un campeon de SEC con tantas quality wins entra fijo xd

1
Tethics

uff no se si ver el broncos - eagles para el debut de ayaji o el falcons - panthers

Aziwar

el Wentz hace magia escapando en el pocket

Aziwar

y TD Eagles!

Tethics

td jeffery! bien bien que sigan asi

Tethics

int a osweiler haha

Aziwar

ya van dos pases a Burton en redzone, el cabrón me quiere joder la fantasy y no puntuar ¬¬

Aziwar

TD!!!

Tethics

que bien juegan estos eagles que delicia

BrKnChaiN

Los eagles van sobre railes, que solidez

Kraug

Semana tras semana mis Jags en defensa top 3 de la liga dios santo es que no me canso de ver a la defensa jugar y ver a Ramsay en bump

Dinity

En serio, Falcons ganan 10-0 y estoy cabreadisimo, prefiero perder haciendo las cosas bien que ganar cagandola tanto xd

sk_sk4t3r

3rd&33 de los Rams y TD. Si es que somos un chiste.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1373 me estas vacilando? xDDDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1374 Ojalá.

LoSKo

Wide Open by Osweiler

Dinity

Lo que no entiendo nada de nada es porque sigue Osweiler en el campo y no prueban a Lynch.

Aziwar

lo peor es que fue INT del del medio, y el de la derecha se la quitó con el casco ¬¬

Aziwar

TD Burton!!!!

BrKnChaiN

Menudo TD

Tema cerrado