Joderrrr y otro fumble esto ya es la puta broma vaya tela de partido .....
Trubisky hace lo imposible para llevarlos a rango de FG y va Barth y lanza ese mierdon, lmao. Hubiera sido noche perfecta si hubiera ganado Chicago. Packers perdiendo y NYG aun con posibilidad de ganar
#1530 ser arbitro de futbol americano es deporte de riesgo, en mis dos ultimos partidos me han arrollado
#1546 Yo creo que ser de Hockey hielo es peor, he visto algunos que son autenticos ninjas para esquivar el juego xD
noooooooooooooooooooooooo!!! voy a perder el seed 1 y encima la prox jornada juego contra el cabron de frankzilla en mi peor momento de la temporada ((
todo por culpa de goodell hdp cabronazo
Madre mia los Seahawks,menudos ultimos partidos llevan en el alambre.
Aunque hoy han pecheado mas que los Falcons, y eso es un merito,hay que concederles eso
Tengo un escritorio de cristal bastante grueso y ayer juro que casi lo parto con el puto enésimo gatillazo de Walsh.
Mientras tanto, Cairos Santos se lo han llevado los Bears y Hauschka está haciendo una buena temporada en Bills.
por fin pude ver el Eagles - Cowboys, otro repasito xD
Wentz es el mejor QB a día de hoy en la NFL, by far. Ya les gustaría a Brady, Brees o Rodgers escapar con tanta facilidad en el pocket y con tanto acierto en los pases xD
#1556 a ver que los eagles están un nivel excelso vale... Pero decir eso y más de un jugador de segundo año... Es venirse demasiaaaaasdo arriba
#1557 a día de hoy, en esta temporada, después ya el próximo año se puede venir abajo, como pasó con Foles.
Acabo de ver el Condensed de
Lo añado a la lista de partidos divertidos de este año:
- Packers vs. Cowboys | NFL Week 5
- Chiefs vs. Raiders | NFL Week 7
- Texans vs. Seahawks | NFL Week 8
- Falcons vs. Seahawks | NFL Week 11
Añadimos:
- Redskins vs. Saints | NFL Week 11
- Packers vs. Steelers | NFL Week 12
Como siempre, se aceptan sugerencias para completar la lista.
Esta semana ha habido mucho finales tensos, pero no se si el partido completo ha dado para tanto.