Cómo es que hoy hay partidos?
#1769 yo más que eso dejaría sólo a los que han jugado la temporada, los afk los banearía para el año que viene, no sé como habrá estado la cosa este año de afk pero seguro que han caído unos cuantos
Bueno bueno vaya partidazo que nos espera hoy espero que vuelva el Rey del Norte a demostrar a todos donde esta su sitio gogogo AR12 !!!! Go PACK GO !!!
No hay ningun partido en nieve para las 7? Que no me vi el de buffalo y quiero verme alguno que da gusto.
#1778 No veas el dilema que llevo entre elegir a Foles vs Giants o a Rodgers vs Panthers xd
Eagles vs Giants, pero por resultados, la diferencia es muy muy amplia
http://www.nfl.com/playoffs/playoff-picture
Tiene mas morbo GB vs Panters
Pero creo que el partido mas interesante sera Saints vs Jets
#1781 pues del eagles giants viene bien para ver como funcionan estos eagles con foles o si podemos dar por sentado que a la primera se van en play off
Esta siendo nuestra defensa una maquina de cortar carne, virgen santa la OL de texans como debe de estar..
Vamos !!! TD Cobb , cada vez que Rodergs sale del pocket se me ponen los huevos de corbata madre mía xd
Se nota un cojon y medio la presencia de Rodgers, han pasado de ser una banda a volver a ser un equipo