NFL 17/18

Sanjuadri

Lo he visto por twitter y he dicho, por que no elegir esto aqui tambien

HCOY-

MVP-

OPOY-
DPOY-
OROY-
DROY-
CPOY-

Los mios

HCOY- McVay
MVP- Tom brady
OPOY- Gurley
DPOY- aqui estoy entre CJ mosley y Arond donald, pero se lo pongo a este ultimo
OROY- Kamara
DROY- Lattimore
CPOY- Gronk

1 respuesta
Frankzilla

por favor que alguien recalque que he quedado por delante de tethics otro año más... ya creo que no es ni noticia...

1 respuesta
Hardy

Yo estoy muy sorprendido de haberme metido en PO y haber terminado 7º con la jodida mierda de equipo que tenía. Sin RB tops y con OBJ lesionado toda la temporada prácticamente

Dinity

#1891 Muy similar el mio xd Cambio MVP y OPOY aunque creo que será como tu dices.

HCOY- McVay
MVP- Gurley
OPOY- Brady
DPOY- Aaron Donald
OROY- Fournette / Kamara
DROY- Lattimore
CPOY- Gronko

Tethics

tonces para la siguiente temporada noobs y zero rb a 1º div no?

#1892 any given sunday. te ganaria 9 de cada 10 veces

1 respuesta
Frankzilla

#1895 si has quedado detrás 2 de 3 veces o algo por el estilo ahahaha

Marcador30

Joder, me veo el día de Año Nuevo viendo todos los partidos que pueda, porque el domingo imposible 😂

Perestroika

MVP- R.Wilson
HCOY- Mike Zimmer
OPOY- Todd Gurley
DPOY- Aaron Donald
OROY- Alvin Kamara
DROY- Tre'Davious White
CPOY- Case Keenum

1
Tethics

HCOY- Mcvay

MVP- Brady

OPOY- Gurley
DPOY- Ramsey
OROY- Hunt
DROY- Lattimore
CPOY- Gurley

Dinity

Comeback Keenan Allen, que me habia olvidado de él.

Dinity

Un poco de resumen para hoy (olvidándonos de partidos que acaban en empate)

@NFC:

  • Atlanta entra a playoffs si gana o Seattle pierde.
  • Seattle entra en playoffs si gana y Atlanta pierde.

@AFC:

  • Titans entra a playoffs si ganan o pasa la siguiente combinación [Bills, Titans y Chargers pierden]
  • Ravens entra a playoffs si ganan o pasa la siguiente combinación [Bills y Titans ganan, Chargers y Ravens pierden]
  • Chargers entra a playoffs si Ravens, Chargers y Bills ganan y Titans pierden.
  • Bills entra a playoffs si ganan y Ravens pierden, o si ganan y Titans y Chargers pierden.
2
Demonlike

Enhorabuena a los Browns por la temporada perfecta.

BrKnChaiN

Menudo final de año, un poco patas arriba todo. Unos cuantos resultados sorpresa

El ref del Buffalo-Miami se lo está pasando pipa xD. Se le ve una cara de gozo xDD

Aziwar

Viendo el resultado.. El Cowboys - Eagles tuvo que haber sido un partido muy divertido :palm:

Dinity

Playoff bitches

1 respuesta
Dinity

Todo un año se resume a una jugada, parar esto convertía a los Ravens en equipo de playoffs y temporada de éxito, ahora es un fracaso de temporada y la gente cuestionando el contrato de Flacco otra vez más.

https://streamable.com/lreqj

Kraug

Mis Jags playofs vs Buffalo. No se yo que pensar me parece un partido trampa, aunque creo que era mejor que jugar vs chargers

Dinity

Baile de HC: Jim Caldwell (HC Lions), John Fox (HC Bears), Del Rio (HC Raiders), Chuck Pagano (HC Colts) los primeros en caer, los equipos se unen a Giants en los que buscan un HC.

Posibles candidatos sacados de nfl.com. Me gustaria ver a LaFleur de HC en algun lado, creo que hizo un gran trabajo con Matt Ryan estos ultimos años.

spoiler
Demonlike

A McDaniels y a Patricia los ponen en las listas de candidatos de cada año, son los Michell de la NFL

Perestroika

#1905 Enhorabuena, la verdad es que tenía 0 esperanzas.

Me alegro mucho por Buffalo y por Andy Dalton.

pa1nkill3r

Busco recomendaciones de partidos de este domingo, no pude ver nada y me gustaria ver 2 o 3 antes de mirar todos los resultados y esas cosas
Gracias jovenes :)

Dinity

Georgia vs Oklahoma, primer partido de los playoffs de college empieza ahora.

GO UGA! Espero que nuestra secundaria no me de muchos infartos hoy, que tienen mucha faena.

LoYuRiU

al lio
georgia-bama mis picks

LoYuRiU

ohio dice el zebra me meo

Dinity

Defensa... Wake the fuck up

LoYuRiU

se enteran...menudo coladero

Tethics

he estado un par de dias fuera y madre mia... ravens fuera >.< >.<
una lastima por los chargers que se quedan fuera con el mismo record que bills y titans

Dinity

sec sec sec

Sanjuadri

Llegaron los play off, quinielica guapa chavales, quiénes ganarán cada partido?

Titans-chief
Falcons-rams
Bills-jaguars
Panthers-saints

Para mí pasan chiefs, rama, Jaguars y saints

Dinity

A quien le importan los playoffs cuando ayer pudimos ver el mejor partido de college football desde la iron bowl de 2013?

Si no lo habeis visto, ya tardais: https://www.youtube.com/watch?v=TlbLy0T3qaY

Chiefs / Falcons / Jaguars / Saints. No me creo nada a Titans ni a Panthers, Rams creo que pueden ser buenos pero chockearan un poco mas de lo que chockearan los Falcons.

1 respuesta
Tema cerrado